Steven S. DeKnight, creador de Spartacus : Sangre y Arena, habla sobre la precuela

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Starz, el canal estadounidense que tiene los derechos de Spartacus ya calienta motores para el estreno de la precuela : Spartacus : Dioses de la Arena. El productor de Spartacus, Steven DeKnight ha hablado sobre la precuela que se estrenará el 21 de Enero en Estados Unidos.

DeKnight ha querido dejar claro en una entrevista oficial para el canal Starz que esperan que nuevos espectadores se enganchen a la serie con las nuevas tramas. El objetivo es llegar ahora también a aquellos telespectadores que puede que no hayan visto la serie original.

“Lo mejor de todo es que la precuela es en sí misma una historia”, confirmó. “Si usted no vio la primera temporada, puede disfrutar y entender todo lo que va a pasar en Spartacus : Dioses de la Arena. Toda la información estará ahí”. Así mismo el creador de esta serie que aspira a convertirse en saga visto su éxito, habló sobre los que serán los ingredientes de esta nueva entrega : “asesinatos y traiciones” estarán muy presentes según palabras de DeKnight.

“No vamos a esconder la sexualidad y la violencia. Trataremos de representar la historia de la manera más realista posible”.

Los productores y el equipo de Spartacus vivieron un 2010 agitado por el éxito de la serie, pero también por los problemas de salud de Andy Whitfield, que está enfrentándose a un cáncer tras protagonizar a Espartaco en la serie. Ahora Starz trabaja para poner en marcha una segunda temporada para la serie original, donde ya no estará Whitfield.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. polo 10 Dic, 10 11:07

    Es una pena que no esté Andy Whitfield,porque es muy buen actor,pero la serie debe continuar.

    0
    1. edurne 23 Feb, 11 19:05

      yo estoy viendo como fueron los comienzos del campeon de Capua y amante de lucrecia el galo crixus,doctore y su esposa, barca,ashur,el anterior campeon sale el padre de quinto batiatus y las orgias que se montaban con los esclavos para conseguir ina posicion poderosa en los juegos,spartacus “dioses y arena” tiene mucho erotismo y bastante accion en las peleas,esta muuuyy bien pero esta mejor con andy.la recomiendo tambien.,http://www.youtube.com/watch?v=mpASf7Sp5RY

      0
  2. carlitos 28 Dic, 10 9:57

    Me CAGO en la segunda temporada si andy whitfield no la protagoniza

    0
  3. Rogers 29 Dic, 10 5:32

    Andy es el men que tiene el carisma para ese papel,quien lo haga debe trabajar muy bien

    0
  4. Miguel1985 08 Ene, 11 1:35

    Yo estoy seguro que Andy Whitfield estará recuperado para hacer la segunda temporada, por más que busquen otro sustituto, por más que el mismo haya dicho que deja la seria……… tiene tiempo para poder recuperarse, sino la segunda temporada no va a ser ni la mitad que la primera

    0
  5. cholete 18 Ene, 11 13:53

    chungoooooooo, si Andy Whitfieldno protagoniza que ni rueden la 2ª temporadaaaa yo ya no la quiero ver

    0
  6. Quique 07 Mar, 11 22:00

    Sin Andy Whitfield??? la serie ya no tendraa sentidoo esperen su recuperacion!!

    0
  7. giles 07 Mar, 11 23:26

    pero pedazos de gays, andy no es un actor excelente, por favor, es una cara bonita!!! Puede ser reemplazado y punto. Le deseo lo mejor y que se recupere de su fea enfermedad pero pedirle que se sacrifique en función de volver a verlo en la pantalla es de muy mala persona. El tipo tiene que disfrutar de su vida, y si puede no trabajar, mejor. Por otro lado, ya pueden poner a otro en su lugar y que todos hagamos de cuenta que es el mismo y ya.

    0
  8. Merodes 26 Ago, 11 5:31

    Si en la siguiente temporada no esta andy whitfield sera un poco decepcionante al verla =( ojala Andy se recupere..

    0