Los canales infantiles ultiman sus especiales de Navidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Navidad, frío, y programación especial de los canales temáticos infantiles. Este año no podría ser diferente. Los principales canales temáticos ya tienen listas sus parrillas de programación para unas fechas que baten récords de audiencia.

Nickelodeon ha preparado una Nochebuena especial que comenzará con la emisión a las 13:20 horas de La Navidad de Drake y Josh, donde ambos se encargarán de ofrecer a sus familias la Navidad más especial. Bob Esponja, iCarly y Los padrinos mágicos estarán también muy presentes en la programación especial.

Playhouse Disney ofrecerá Caillou : Especial Navidad. La mejor opción para los más pequeños desde las 13:00 horas.

Boomerang apuesta por sus mejores series incluyendo maratones y capítulos relacionados con la Navidad : Los Looney Tones, Hello Kitty y Toot&Puddle. Para finales de año, especial maratón de 48 horas con Tom y Jerry.

Cartoon Network ofrece sus particulares cuentos navideños con Shin Chan, Ben 10 y Scooby Doo. Harry Potter y la cámara secreta servirá para ver el final del año más especial en el canal (desde las 21:30 horas del 31 de Diciembre).


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rafa 10 Dic, 10 13:04

    Espermos que los canales de TDT abiertos, tambien emitan unos buenos especiales infantiles de calidad, y que dejen el “Belen” un poco aparcado, no es muy adecuado ni para los niñ@s ni mucho menoos para estas fiestas

    0