Rubén Varón buscará el título europeo de los pesos medios frente a Matthew Macklin

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Rubén Varón quiere pasar a la historia del boxeo como el primer español en ganar el Europeo del peso Medio, para ello eso sí tendrá que hacer frente en el impresionante Echo Arena de Liverpool al vigente campeón, el irlandés Matthew Macklin.

Javier Castillejo ya fue proclamado campeón del Mundo en este peso, pero ningún púgil español ha logrado el título continental. Varón se ha mostrado confiado con su actuación, aunque no deja de valorar las buenas cualidades de su rival. “Sí, se trata de un buen boxeador. No hay ninguna duda. El problema lo puede tener si empieza a pensar en un posible mundial y sigue olvidando que mañana tendrá enfrente a un boxeador como yo que irá a por todas hasta el final, el boxeo es un deporte en el que no te puedes fiar de nadie”.

Varón también ha querido valorar la apuesta de Marca TV por el boxeo : “Quiero agradecer a MARCA TV el poder televisar mi combate. Eso será una motivación más grande para mi, mañana en el ring sé que no estaré solo porque habrá mucha gente en España luchando a mi lado. Hay que ganar y vamos a salir a ganar”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. gracias_marca 11 Dic, 10 19:58

    Gracias Marca TV por el boxeo, qué gran deporte.

    No nos perderemos el combate!!!

    0
  2. agus¡ 15 Feb, 11 23:38

    bueno si, veremos a varon claro¡¡por supuesto gracias a esta cadena . con respecto a varon es muy rocoso , un encajador pero le falta sangre para terminar con el adversario, me acuerdo de un combate contra un ruso que lo tenia ko y no fue capaz de tirarlo. otra cosa es que no se mueve, no baila , lo que es dar dos o tres manos , entrar y salir no lo hace, se queda parado y se pone a intercambiar golpes y se queda ahi parado. me saca de los nervios .bueno ANIMO VARON CHABAL

    0