Digital+ ultima una renovación de su servicio de taquilla y apostará por el video bajo demanda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Digital Plus reorganizó el pasado mes de Agosto su oferta comercial, adaptándola a una situación de mercado adversa para la plataforma. Nuevos paquetes, nuevos precios, nuevos opciones y hasta algún nuevo canal. Ahora le toca el turno al servicio de Taquilla, uno de los pilares de la plataforma en lo que a ingresos por abonado se refiere. Tras la última actualización del decodificador avanzado de Digital Plus, el iPlus, ya es técnicamente posible acceder a contenidos de video bajo demanda online, siempre y cuando el decodificador esté conectado a internet.

Al lanzamiento de Digital Plus en directo, para ver online y a través de iPhone algunos canales de la plataforma, se sumará próximamente el lanzamiento de un remozado servicio de taquilla que incluirá además el acceso a contenidos de video bajo demanda. La apuesta de Movistar, Vodafone, Apple TV e incluso Google por este tipo de servicios, no ha dejado indiferente a los responsables de PRISA que piensan llevar hasta sus clientes la opción de disponer de un catálogo de contenidos para disfrutar cuando y como quieran. Películas, series, conciertos y otra serie de eventos que estarán disponibles en un servicio cuyo precio podría oscilar entre el euro y los 6 euros por visionado, según el tipo de evento.

Prácticamente todos las grandes temáticas tendrán cabida en este nuevo servicio que complementará a una nueva forma de acceder a la taquilla de Digital Plus. El deporte también tendrá en este nuevo servicio un peso importante, aunque parece que serán las películas y las series las grandes protagonistas de este servicio, que incluirá premieres y estrenos que permitirán a Digital Plus hacer frente a los servicio de videoclub que disponen las plataformas de cable e IPTV.

El acceso a estos nuevos servicios que ya está probando Digital Plus, requerirán de un buen acceso a internet en muchos casos. El objetivo de la plataforma es seguir ofreciendo contenidos con la mejor calidad de imagen.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Luis Manuel 11 Dic, 10 13:37

    Vamos pagar todavía mas.

    0
    1. Pepe 12 Dic, 10 11:33

      Pagará más el que quiera pagar más. Que yo sepa, no obligan a nadie a contratar este servicio, del mismo modo que tampoco es obligatorio estar abonado a Digital+.

      0
      1. Joe 12 Dic, 10 15:13

        ¡Bien dicho! Es que si no nos quejamos no estamos bien ¬¬

        0
      2. Oralia 19 Feb, 12 15:28

        ES LA MAYOR ESTAFADORA DEL MUNDO, NO HACEN FALTA COMENTARIOS.Yo desde el 29/12/2005 no me han dado una sclouion y desde mayo-06 no tengo servicio de internet por culpa de ellos.

        0
      3. Akash 21 Feb, 12 2:27

        ademas mucha gente no sabe nada para medir la vodiledad no tienes que tener nada abierto por ejemplo con un solo video del youtube estas ocupando toda tu ancho de banda.

        0
  2. frid 11 Dic, 10 13:46

    A seguir robando.. y quien tenga un deco normal no tiene acceso a ese video bajo demanda?..

    0
  3. yo 11 Dic, 10 13:50

    mejor seria no tener nada no? como si obligaran a pagar….

    0
  4. Anónimo 11 Dic, 10 14:31

    es una opcion más, un negocio, a nadie le obligan

    0
  5. adur 11 Dic, 10 14:36

    En efecto, a nadie le obligan, pero podría ocurrir que las series de estreno que ahora mismo dan en “abierto, a partir de enero haya que pagar para verlas en vod

    0
    1. Pepe 12 Dic, 10 11:41

      Si se da ese caso, tampoco pasa nada. No creo que nadie se vaya a morir, porque no vea una película o una serie el día de su estreno en TV. Es cuestión de tener paciencia y esperar unos día más para verlas.

      0
  6. Yabanel 11 Dic, 10 15:14

    eso ya se hace adur

    0
  7. oscar 12 Dic, 10 13:37

    No se de que os quejais, Digital Plus es una empresa y saca una serie de servicios, al que no le guste que no se abones, pero que tampoco lo critiquen. Yo no he visto a ningun abonado que le hayan puesto una pistola en la cabeza para abonarse. Lo que pasa es que en este pais si no es todo gratis ya son unos chorizos. Aqui no hay mas que cutres y tacaños.

    0
  8. DIGITAL+ 29 Ene, 11 16:00

    si no te interesa no te abones y no os quejeis tanto…. que quereis verlo gratis… pedazo de cara teneis…. si no tienes pa una cosa no te la compres , es lo que pasa en este pais de especuladores y chantajistas…. de barrio queremos aparentar lo que no somos y ahora mira como nos va……. si no puedes tener un merecedes…. comprate un corsa…. compi.Pero no os quejeis porque vuestro vecino tiene un bmw x6…….

    0
  9. Auth 18 Feb, 12 23:26

    jazztel eaatfsdores; en el 1565 eaatfsdores de la informacion de 20 mg nada darte de baja un periplocreo k deberia de haber mas control sobre estas cosas k en el ano 2008 sigan estos eaatfsdores estando asus anchas.oir jazztel y me da yuyu

    0