Juan María Romeu (director de SPTI Networks Iberia) : “Nos gustaría que Sony TV estuviera muy pronto en ONO”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
6

En una entrevista con La Razón, Juan María Romeu (director de SPTI Networks Iberia) ha desvelado los planes de la compañía para sus dos canales temáticos de pago, AXN y Sony TV. El máximo responsable de Sony en España se ha mostrado ambicioso y ha fijado entre sus objetivos el llegar con Sony TV a tantos usuarios como ya lo hacen hoy con AXN : “Con AXN estamos en TDT de pago junto a Gol T, en  Digital +, ONO,  Euskaltel, R, Telecable y en IPTV a través de Imagenio y Orange. Con Sony TV nos gustaría estar pronto en ONO”.

Sony TV emite en España desde hace algunos años, pero su imagen se ha visto renovada y potenciada tras su salto a la televisión de pago. Ahora, Romeu indica que quieren potenciar la imagen y programación del canal : “Tenemos previstas 15 sorpresas, que es muchísimo porque lo normal por temporada son 5 o 6”. Romeu ha explicado que en los últimos meses de vida del canal en la TDT, cuando aún emitía en abierto, los responsables del mismo comenzaron a adquirir derechos y series que ahora serán estrenadas en España por primera vez en televisión.

Romeu ha destacado entre los estrenos que preparan para Sony TV, la serie Mr. Sunshine que supone la vuelta de Matthew Perry a televisión.

Romeu también ha repasado la actualidad de Animax, su canal más reciente en España. El director de SPTI en España ha reconocido que inicialmente el canal estaba volcado en el anime japonés, pero en estos momentos se encuentran en una fase de transición hacia un canal con contenidos más amplios.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. timy 11 Dic, 10 10:53

    a ver si es verdad y lo añaden muy pronto a ONO,seria un dran acierto…

    0
    1. Juan 11 Dic, 10 11:23

      Sí, muy drande.

      0
  2. juanjo 11 Dic, 10 15:58

    Y a muchos nos gustaria que estuvierais en HD en Digital + 🙂
    Gracias por el formato panorámico, y la mejora en la calidad de e imagen.

    0
  3. axnspain 11 Dic, 10 18:47

    Pues haber si es verdad y ONO incorpora este canal.

    y no solo este canal si no otros muchos que tambien faltan:

    SONY TV – ANIMAX – 40TV – VIAJAR – FOX CRIME – SPORTMANIA – y alguno mas

    0
    1. 34fvvv 11 Dic, 10 21:03

      mejor estos para la TDT tambe(de acceso condicional, o pago claro)

      0
      1. axnspain 12 Dic, 10 2:00

        Bueno, si caen en la TDT de pago me parecen bien, pero a mi me interesan estos canales en ONO. En especial 40Tv, Sony Tv, Animax, Fox Crime y Viajar.

        En Ese orden.

        0