Ver Zaragoza – Real Madrid : partido de polos opuestos a través de Gol Televisión y Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Un Zaragoza que busca urgentemente sumar puntos recibe la visita de un Real Madrid que necesita urgentemente sumar puntos para recuperar el liderato de la Liga. Dos polos opuestos con la misma necesidad : los tres puntos. Tras un viaje accidentado, el Real Madrid visita la Romareda con toda la artillería a punto para vencer. Ver el Zaragoza – Real Madrid será posible a través de Gol Televisión y Canal+ Liga, por TDT premium, satélite, televisión por cable y plataformas IPTV.

ZARAGOZA – REAL MADRID

DOMINGO, 19:00 Horas

Los canales que emiten en España el partido son Canal+ Liga y Gol Televisión. Otra opción utilizada por muchos usuarios es el satélite, a través de plataformas extranjeras destacando AlJazeera Sport, que se puede sintonizar desde España.

A través del teléfono móvil se puede sintonizar Canal+ Liga y Gol Televisión a través de sus respectivas plataformas, existiendo en algunos casos ofertas específicas para el acceso a estos canales con descuentos o de manera gratuita.

Por último, muchos usuarios volverán a hacer uso del P2P TV para acceder a enlaces que retransmitan el Osasuna-Barça. Portales como Rojadirecta y FútbolArg ofrecen  ya en estos momentos enlaces para el partido.

Y no te olvides de Veetle TV Player, el último software para ver fútbol gratis.

¿Problemas con streaming y Sopcast? Algunas claves para ver fútbol gratis con P2P TV y enlaces streaming.

En ADSLZone.TV puedes seguir online el partido, y comentar los detalles del Osasuna-Barcelona. Cuéntanos cómo veras el partido.