Esta noche llega a España Boardwalk Empire, lo último de HBO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Llegó el día en el que se podrá ver en España lo último de Martin Scorsese y HBO : Boardwalk Empire, una gran producción más propia del cine que de la televisión, que lleva el sello de calidad del canal norteamericano HBO. Canal+ estrena a las 22:15 horas la serie en España.

Años 20 y Ley Seca son el escenario perfecto historia que mezcla intriga y acción a partes iguales. Poder y corrupción están presentes en Atlantic City. 1920, Estados Unidos, casi todo vale en Atlantic City. Este es el pretexto con el que arranca la serie. 

 

Enoch “Nucky” Thompson (Steve Buscemi) está al frente de Atlantic City y también del reparto de la serie que cuenta también Michael Shannon, Michael Pitt y Kelly McDonald. La serie ha recibido grandes elogios de la crítica en Estados Unidos, donde su estreno contó con gran expectación.

Terrence Winter también está involucrado en esta serie que supone su regreso a HBO tras el éxito de Los Soprano. Boardwalk Empire se estrena este lunes a las 22:15 horas en Canal+ y Canal+ HD.

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. axnspain 13 Dic, 10 23:03

    Una gran serie que vere, lo que pasa que el primer episodio lo vere el Viernes 17 a las 23.35h, me viene mejor, ya que hoy no me viene bien.

    Tiene muy buena pinta, como todas las series de este canal, son excelentes ya que todas o casi todas son de la productora HBO.

    0
  2. Julito 18 Dic, 10 9:37

    Scorsese,”un genio”.Esperemos que digital Plus nos permita descargar esta serie magnifica a aquellos que no la podemos ver en el horario establecido.
    Por lo menos a los que estamos dados de alta en Digital+.
    Ayer viernes pude verla ¡¡ESPECTACULAR!!
    GRACIAS.

    0
  3. Alejandra Álvarez 15 Sep, 14 20:02

    Se dice que es el fin de Boardwalk Empire con Martin Scorsese si es así ojala que la
    terminen de una forma decente

    0