laSexta prepara un programa de debate político para laSexta 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Según informa El Confidencial Digital, laSexta prepara un formato de debate político para su segundo canal temático en abierto en la TDT, laSexta 2. ‘El gato al agua’ (Intereconomía TV), ‘La vuelta al mundo’ (Veo 7, Unidad Editorial) y ‘Noche 10’ (La 10, Vocento) serán los competidores del nuevo programa de laSexta 2.

Y según esta información, José Miguel Contreras, Consejero Delegado de laSexta estaría valorando tres posibles presentadores para este programa. Con la presentación de los canales TDT, laSexta apostó por un canal centrado en la “realidad”, con un interés especial en la actualidad informativa. Con esta excusa, laSexta prepara un programa de debate. laSexta 2 emitirá este espacio en prime time, y no será el último cambio que prepara el grupo para el canal.

laSexta 2 emitirá en multidifusión El Gran Wyoming y Andreu Buenafuente, dos de los espacios emblemáticos del canal generalista del grupo. Sobre el programa de debate, y siempre según El Confidencial Digital, el objetivo es copiar formatos norteamericanos de este tipo de programas.


Continúa leyendo

Comentarios

24 comentarios
  1. Barcelonesa 13 Dic, 10 20:12

    La Sexta nunca podrá competir con Intereconomía aunque intente imitarla. Si La Sexta tiene todavía más audiencia es por el fútbol y por la Fórmula 1, de lo contrario Inter barrería. De hecho, a largo plazo la Inter se comerá a La Sexta. ¿Por qué?
    – La Sexta apuesta por la telebasura, la Inter por la calidad.
    – Inter emite el mejor cine histórico y actual, incluidos los mejores éxitos Disney, mientras que La Sexta emite bodrios tipo “dos tontos muy tontos”.
    – La Inter es una cadena familiar y amable, La Sexta una cadena radical, basada en el odio y la violencia contra los cristianos.
    – El humor de Intereconomía es blanco, amable y se ríe de todos (Los Clones). El humor de la Sexta es agresivo, fanático y siempre contra los mismos (los cristianos).
    – Intereconomía emite programas culturales de calidad, juveniles y para todos. La Sexta, documentales cutres para frikis.
    Señores ultraizquierdistas, ¡no intentéis copiar a Intereconomía, no lo conseguiréis!

    0
    1. panzer88 13 Dic, 10 22:11

      Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Pero tengo que discutir un punto, Dos tontos muy muy tontos es muy buena jajajajaja.

      un saludo.

      0
    2. Anónimo 14 Dic, 10 10:46

      Yo creo que las buenas cadenas son las neutras.

      0
      1. !!!!!!! 16 Dic, 10 17:01

        si por eso no existe en españa cadena buena

        0
  2. fer 13 Dic, 10 20:16

    no se necesita copiar los bodrios fascistas, esta tía se pincha algo porque no es normal

    0
    1. Te equivocas Fer 13 Dic, 10 20:20

      Jaja, bodrios fascistas simplemente porque no son La Noria o ningún programa de La Sexta….anda ya ¡¡¡que ya no nos engañáis más!!! Tenéis la televisión llena de canales monotematicos pro PSOE y os quejáis.

      0
      1. Cumming 13 Dic, 10 20:24

        Fer NO SE equivoca, TIENE RAZÓN. Intereconmía es la peor mierda audiovisual del país

        0
        1. Fer si se equivoca 13 Dic, 10 20:36

          Las mayores mierdas televisuales de este país son:

          Tele5 (pura basura)
          La Secta (pura propaganda del régimen)
          CNN+ (No coments)
          Cuatro (El propio gobierno la monto a costa de C+)
          Y por supuesto no podemos olvidar
          La 1 y La 2 (Oficialismo en estado puro)

          ¿Qué pasa que a las mentes socialistas les da miedo eso de que otras cadenas digan la verdad y no la propagando de ZP? Pues ala, hasta que el gobierno socialista no imponga el cierre de canales como en Venezuela la verdad la seguirán diciendo cadenas como Intereconomia o LD.

          0
          1. mr zz 13 Dic, 10 21:14

            has dado en el clavo, estoy de acuedo, pena que la gente no se de cuenta y se ciegue con intereconomia

            0
          2. Anónimo 14 Dic, 10 1:31

            ¿Y que cadena no esta politizada? si no quieres ver la sexta no la veas pero tus maravillosas cadenas son exactamente iguales que la sexta (si no peor) claro que siendo otro partido el objeto de la propaganda

            0
          3. Fer si se equivoca 14 Dic, 10 18:54

            Claro son peores porque tu lo digas o ¿será porque no son socialistas? Claro que no veremos la Secta, faltaría más, pero por lo menos nos limitamos a eso y no a llamar Fascistas (sin conocimiento alguno) a aquellos que piensan diferente ¿entiendes la diferencia?

            0
    2. Juan perez 13 Dic, 10 20:58

      Ya está el típico individuo repartidor de carnet fascistas, fascisitas—fascio—musolini—-, pero como son analfabetos funcionales no saben que tanto hitler como musolini eran Nacional Socialistas, es decir, una variante del socialismo con tintes autoritarios y nacionalistas….

      0
  3. Unomas 13 Dic, 10 20:18

    ¿Debate político en la Sexta? Imposible….será un monologo socialista y un medio puramente propagandístico.

    0
  4. mr zz 13 Dic, 10 21:17

    imposible, la secta no tiene derecho a eso,
    son unos maleducados , y seguro que mas radicales que interec

    0
    1. 34fvvv 13 Dic, 10 21:21

      bueno, dejales 1 oportunidad, luego, ya veremos.
      aunque lo que dices puede ser, porque si leeis Público (periodico) de mediapro, la sexta,Se ven unas cartas de opinion sin respeto alguno, contra los que no les siguen el juego, incluso en la parte de informacion(deberia ser imparcial) no faltan los calificativos . Eso si lo malo de ZP bien que se lo callan.

      0
      1. ae31 13 Dic, 10 21:24

        eso es lo que pasa cuando los redactores son analfabetos e incultos, ya que estan cogidos a dedo, amiguitos catalanes zapateristas, rojos por fuera, grises por dentro.

        0
        1. adssl 13 Dic, 10 23:11

          no tanto

          0
  5. adssl 13 Dic, 10 23:11

    con esto la sexta perderá calidad, la veré menos,

    0
  6. Rafa 14 Dic, 10 14:18

    Si muy bien y como moderador al “GRAN WOAYOMI”, sera un programa muy entre-tenido, si la SEXTA sabemos casi todos los Españoles de que va, es su dfinero y que hagan lo que quiera, no soy ningun fan de esta cadena, aparte de los documentales del fin de semana, casi nada que ver …

    0
  7. Mocete 14 Dic, 10 19:57

    Menos mal que los salvadores de la patria son dialogantes, solo hay que mirar y oir SUS “debates” en las cadenas de televisión.

    0
  8. canarion 14 Dic, 10 23:15

    Peor canal que Interfacha no lo puede haber.En toda Europa,no existe un canal de mierda como ese,cualquier gobierno lo mandaria a cerrar.No es la primera vez que insultan,y con las noticias de los preservativos,fue un descojono.Un canal ultra catolico conservador de la epoca de las cavernas como Interfacha,no debe emitir.No os acordais,de la manipulacion de Urdaci en el Telediario de TVE,ahora teneis medios para manipular mas.

    0
    1. 2 15 Dic, 10 18:19

      Si, si que existe, LA SECTA….mira q hablar de q otros insultan….se t nota un cierto tono dictador, ¡¡a la hoguera con todos los católicos!!, parece que según tu no deberían ni vivir….

      0
  9. D. Cepción 24 Dic, 10 10:28

    Me parece increíble que alguien pueda siquiera insinuar que Intereconomía es una cadena neutral. Creo que no han visto el debate “El gato al agua”, donde la neutralidad (o pluralidad) consiste en ver quién le “zurra” la mejor tanda dialéctica al “pobre” comentarista de turno que se limita a dudar de los planteamientos “oficiales” del moderador (o agitador) y sus “palmeros”.

    0
  10. pino 23 Feb, 11 10:15

    Me gusta mucho la tertulia pero no puedo verla, por el horario, es muy tarde.

    0