LG llevará a Las Vegas sus nuevos modelos de pantalla OLED y Blu-Ray 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Entre el 6 y el 9 de Enero los seguidores de las últimas novedades tecnológicas y de electrónica de consumo tienen una ciuta obligada con el CES 2011 que se celebra en Las Vegas. Las grandes marcas ya preparan sus últimas novedades, y la coreana LG no se podía quedar atrás. Blu-Ray 3D y sus modelos de pantalla OLED estarán muy presentes en el encuentro tecnológico. LG ha obtenido el premio a la mejor innovación justo antes de presentarse al CES 2011.

El 3D se lanzó oficialmente en el CES 2010 y nadie duda que volverá a estar muy presente en este próximo festival de la electrónica de consumo. Marcas como Sharp podría traer sus propuestas más sorprendentes y atrevidas en este sentido, pero también LG estará prsente en este segmento del mercado, sobre todo con nuevas propuestas en lo que a Blu-Ray 3D se refiere. También estará presente la tecnología OLED de LG. Es precisamente ésta una de las marcas que más seriamente ha apostado por las posibilidades de esta tecnología. Los últimos prototipos de la marca estarán presentes en Las Vegas.

LG ha sido galardonada con 12 premios a la innovación en la vísperas del CES 2011. Los premios reconocen la excelencia en la innovación y el diseño de la marca. La Consumer Electronics Association (CEA) ha reconocido la excelencia de LG Electronics en diseño y tecnología con 12 premios dentro de los 2011 International CES ® Innovation Awards, incluyendo “Mejor innovación”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. 9247657…… 13 Dic, 10 16:38

    debe ser increible como se ve OLED, bluray 3d.
    Pero a España tardara mas de 2 años en llegar, y casi 6 haños hasta precios normales

    0