LaSexta 2 y laSexta 3 traen debate y contenidos infantiles para reforzar sus programaciones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Al rojo vivo promete ser un espacio de debate sobre actualidad y política. Nada nuevo en la parrilla de programación puede parecer, pero en laSexta prometen un formato ágil y muy norteamericano, con el que intentarán reforzar la parrilla de laSexta 2. LaSexta 3 por su parte apostará por llenar las mañanas de contenidos infantiles.

Cada vez más los grupos de comunicación se preocupan por dotar de contenidos a sus canales TDT. LaSexta dispone en TDT, de las señales de laSexta 2 y laSexta 3, y hoy era día de presentación de novedades. El canal “madre” del grupo se ha llevado buena parte de las novedades, pero no han sido las únicas.

LaSexta 2 estrenará un espacio de debate para su prime time. Se llamará “Al rojo vivo”, y pretende reforzar la apuesta por la “realidad” de la cadena, o lo que en otros términos en laSexta han tratado de explicar como una apuesta por la actualidad y la información. En este caso el programa se centrará en el debate y el análisis, fundamentalmente político. Está diseñado para emitirse de lunes a viernes.

Con respecto a laSexta 3, el grupo participado por Televisa e Imagina no se ha olvidado. De 7 a 9 de la mañana, los más pequeños de la familia tendrán una alternativa más en la TDT gracias a laSexta 3. Todo desde el próximo 3 de Enero, con series como Los pitufos o el nuevo Vicky “El vikingo”.


Continúa leyendo

Comentarios

22 comentarios
  1. Facundo 14 Dic, 10 21:22

    La sexta esta en quiebra técnica y con concurso de acreedores, pero sigue abriendo canales gracias a la ayuda de su jefe (el partido socialista) que regala dinero mediante subvenciones y contratación de programas para TVE a productoras afines a Roures y por las que el estado paga cifras infladas. Claro después de todo esto y para pagar los favores, la sexta se encargara de manipular a favor de este gobierno corrupto e inepto. En fin el poder político y el poder de la información trabajando juntos para generar desinformación y beneficiar a unos pocos a costa del dinero de todos.

    0
    1. canarion 14 Dic, 10 23:27

      Facundo,tendras que probar lo que dices de gobierno corrupto y lo de pagar favores a sus amigos.Es facil hablar o escribir cualquier cosa desde el anonimato,pero no puedes decir una cosa que no se demuestra.En un tiempo,salieron personas corruptas en el psoe,ahora,han salido personas corruptas,y no pocas,en el pp,pero no puedes decir que todos los politicos son corruptos,porque pierdes la razon.La Sexta,lo esta haciendo bien y no como otras emisoras que si buscan el odio y la confrontacion.

      0
      1. aguado 14 Dic, 10 23:46

        una ambulacia para este imbecil ….el quimico esta haciendo de las suyas

        0
        1. Calahan 15 Dic, 10 0:28

          Despues de cnn+ caeran mas, que siga la fiesta

          0
          1. canarion 15 Dic, 10 0:57

            Hasta donde llegan los fachas

            0
      2. mois223 15 Dic, 10 1:12

        tienes toda la razon

        0
      3. Que pesados 15 Dic, 10 4:38

        No hay peores ciegos que los que no quieren ver. ¿La sexta lo esta haciendo bien?… si te refieres a que su cúpula se esta forrando a costa de subvenciones, tienes toda la razón.

        0
        1. DAvid 15 Dic, 10 16:00

          Que pasa, que solo el gobierno actual subenciona el cine? O es algo que sucede desde hace alguna decada. Y con ese dinero si fuese destinado a otras cosas, por poner un ejemplo no cubre ni el coste de 14 informativos. No me dedico a buscar en hemerotecas, pero encontrariamos enlaces al reves de otros gobiernos.

          Saludos

          0
          1. MISTER X 15 Dic, 10 23:54

            no, no solo el gobierno actual subvenciona el cine, pero si lees las noticias que he indicado verás como misteriosamente el porcentaje de las subvenciones frente a los gastos de producción es MUUUCHO mayor en películas de mediapró que en las de A3 o T5…

            ¿Igualdad? NO, favoritismo.

            0
        2. Anónimo 15 Dic, 10 19:09

          es increible que en momentos de crisis se tire el dinero, y se de a tus amigos en vez de ayudar a muchos que ahora lo necesitan, pero claro mejor crear esto para asegurar su futuro y el de sus amigos
          Seguro que esto es ilegal, y por eso la sexta y prisa deberian cerrar inmediatamente, (aun asi stan en quiebra)
          Es que ese dinero viene del esfuerzo de los trabajadores, a los que nunca se les devuelve el favor

          0
          1. canarion 15 Dic, 10 20:52

            Dices que se tira el dinero,pues diselo a Anznar,que a los controladores aereos,les pagaba de dos a tres millones de euros anuales.Favorcitos y corruptelas a los empresarios,dinero para las iglesias de Cuba,corrupcion en Baleares,Valencia,Canarias,Madrid,Gurtel,Fabra,El Bigotes,Barcenas,cientos de ayuntamientos,del pp tambien del psoe,pero para los que no lo reconozcan ,tambien teneis por todos lados.Asi se va el dinero publico,prefiero que inviertan en cultura,que a muchos les falta,que hayan corruptelas,esto va dirigido para los dos bandos.

            0
        3. ENTERATE 07 Ene, 11 6:47

          Las noticias que aparecen en Intereconomia , Libertaddigital y forumlibertas no son creibles porque estan dictadas por los grupos ultraconservadores y ultraliberales que financian cadenas con tan poca audiencia como Intereconomia y su grupo, incluyendo La Gaceta que son instrumentos de la mentira políticay económica al servicio de la derecha y las fuerzas que la acompañan como lo demuestran los lazos que hay entre el grupo Intereconomía y numerosos grupos ultracatólicos cuando no directamente la Iglesia Católica.
          Ellos presentan la realidad desde su punto de vista para luego poder presentarse como los héroes que vienen a salvar la patria y el mundo. Son actores al servicio de la derecha desde el punto de vista ideológico y económico y su forma de actruar es manipular a las personas usando medias verdades y mentiras.

          0
  2. Arken 15 Dic, 10 12:06

    A mi ya me esta dando asco los debates politicos de intereconomia, veo, la sexta2 y demas. Es lamentable que se utilice tan descaradamente canales de tv para hacer publicidad politica.

    0
    1. what? 15 Dic, 10 20:39

      pues la secta parece la Pravda de Stalin…

      0
      1. canarion 15 Dic, 10 20:54

        Pues anda que Interfacha,es la cloaca española-

        0
        1. ENTERATE 07 Ene, 11 6:56

          Intereconomía y sus comopañeros de grupo como La Gaceta son la cueva donde se esconden los franquistas nostálgicos esperando el momento oportuno para atacar a España y volver a la dictadura con las bendiciones de la Iglesia Católica por supuesto, como ya lo hicieron con Franco al que ayudaron en la guerra civil , eso tan cristiano y humano como una guerra es lo que admiten los jerarcas de la secta católica y los que la obedecen a ciegas

          0
  3. alberto 16 Dic, 10 11:06

    Pues nada hombre que no se debata nada ….que pongan sesion continua de Salvame de Luxe ni el de Ferrol hubiera imaginado una dictadura tan perfecta.

    0
    1. Leo 29 Dic, 10 13:31

      Eso, muy buena idea, y Gran Hermano 13, 14, 15…. 24 horas, para ver como van al baño esos chicos. Y de vez en cuando a Raphael, que es una gloria lo bien que canta ese chico, que ya cantaba así de bien para el caudillo. Después una noria va y otra viene y Ben Hur, que todavía no la han puesto estas navidades. No sé qué más podríamos ver…… ¿la Santa Misa desde Almendralejo?

      0
  4. Anónimo 01 Ene, 11 21:37

    el canarion ese se cree sus propias mentiras, bueno, más que mentiras es que solo ve lo que le da la gana

    0
    1. ENTERATE 07 Ene, 11 6:50

      canarion es uno de los pocos que no se deja engañar por la propaganda de los nostálgicos del franquismo y los siervos de la Iglesia Católica……

      0
      1. . 14 Ene, 11 17:33

        ENTERATE=canarion?

        0