Nueva web y nueva campaña para promocionar un Canal+ multiplataforma

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
7

“Damos una vuelta a Canal Plus“, con este slogan se presenta la nueva web del canal premium más longevo de la televisión en España. Canal+ vive un proceso de cambio vinculado a su reciente distribución multiplataforma después de emitir en exclusiva para Canal Satélite Digital y Digital Plus. Los tiempos cambian, y los responsables del canal han decidido lanzar una web donde la información sobre la programación prima sobre cualquiera otra característica.

Visual y atrevida, la nueva web de Canal Plus conecta con una nueva imagen que la plataforma pretende ofrecer a los canales de producción de PRISA TV, y donde internet estará muy presente.

Las series de estreno del canal, como Boardwalk Empire y Mad Men entre otras, ocupan un espacio relevante en la promoción de la nueva web, que no olvida la información detalla sobre próximos pases, películas y documentales.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. La mega pajillera de Aramís 14 Dic, 10 12:34

    Lo que debería n hacer es poner nuevos canales y dejar de hacer chorradas weberas. Más canales jugosos y menos bodrios visuales.

    0
  2. tv_adicto 14 Dic, 10 12:55

    Totalmente de acuerdo con que este cambio es una chorrada. Primero que traten mejor a sus clientes bajando las facturas, q con el nuevo C+ Toros puede ascender a más de 90€

    0
    1. Aitor 14 Dic, 10 15:46

      Mejor si cobran 800 € al mes por C+ Toros.

      0
  3. Espartaco 14 Dic, 10 16:23

    Tenemos la plataforma por chiculeinas más cutre de europa en cuanto a canales y cobran a precio de traje de luces y oro…Que bajen al ruedo de los que mejor saben hacerlo: los británicos, los franceses, los italianos, mejores plataformas y más económicas…

    0
  4. anonimo 14 Dic, 10 19:43

    Y aun no dicen cuantos abonados tienen canal plus dos en la tdt de pago, no me extraña menos de 100 tiene que tener, pandilla de ladrones.

    0
  5. Abedul 14 Dic, 10 22:01

    Eso, que bajjen el precio de Digital+……..y así me abono.

    0
  6. Arken 15 Dic, 10 12:11

    Totalmente de acuerdo con todos, precios abusivos de D+ y demasiados refritos. Eso si, mientras que siga siendo la unica plataforma que ofrece canales en HD a la mayoria de la gente, sera sin tener competencia con las demás.

    0