LaSexta descarta una fusión con Antena 3 a corto plazo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

LaSexta ha reconocido “contactos informales” con Antena 3 en unas conversaciones que habrían tenido como objetivo explorar un posible acuerdo de fusión. Sin embargo, la cadena ha descartado este pasado martes una fusión con Antena 3 a corto plazo, máxime tras conseguir mejorar sus ingresos publicitarios en un 40%.

Y es que ambas cadenas ya habían expresado públicamente que aunque sus relaciones son buenas, sería el mercado el que terminaría por impulsar o congelar una operación muy compleja. “No creo que de aquí a final de año haya algo, y tampoco en Enero”, ha comentado José Miguel Contreras, Consejero Delegado de laSexta descartando de esta manera una posible fusión a corto plazo. De momento parece que Telecinco-Cuatro será la única operación de estas características que sigue adelante en España.

Contreras ha comentado que el objetivo de conseguir un resultado positivo para laSexta se ha tenido que retrasar debido a una cierta “ralentización del mercado publicitario” en este segundo semestre del año. En la cadena esperan entrar en beneficios a lo largo del 2011.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 15 Dic, 10 11:34

    lo van a tener muy dificil para subsistir

    0
    1. FRACASOTDT 15 Dic, 10 11:45

      Y tanto, ni que lo digas.

      0
  2. Aramis fuster la pajillera 15 Dic, 10 13:52

    ¿Y quién se iba a fusionar con la tele gargamel??

    0
  3. Anónimo 15 Dic, 10 19:01

    mejor, aunque la sexta y antena 3 son las que tienen mejores contenidos

    0
  4. Rafa 15 Dic, 10 20:13

    La Sexta, segun la opinion de mucha gente parece un canal politico fiel a un “partido politico”, parecido a los canales de los TELE-PREDICADORES, y Antena3 es algo seguidor de cierto “partido politico”, pero no tan descarado, cada uno que meta su dinero donde quiera, pero cuidado que si cambia el partido que MANDA ahora en España se pueden quedar con mucho culo al aire.
    Mejor que fusionarse seria hacer una buena limpieza y ser un poco mas neutrales, es muy facil faltar al respeto a los NO amigos y reirse con buen humor de l@s politic@s amigos, se acuerdan cuando a una ministra actual se rieron d esu apellido, llamandola “masturbin”, eso no fue denunciado por ningun colectivo, pero cuamdo un politico dijo una frase, menuda se lio en Valladolid.

    0
    1. adssl 16 Dic, 10 16:56

      que se puede esperar de una España terminal

      0
  5. canarion 15 Dic, 10 20:57

    Prefiero los medios independientes,asi hay mas libertad de informacion.No a la fusion.

    0
  6. Abedul 15 Dic, 10 23:39

    Nunca habrá fusión La Sexta-Antena 3…..como mucho una absorción de LaSexta por parte de Antena 3…..LaSexta está vistiendo la burra para colocarle al primer despistado el tema…..pierden pasta por un tubo…..

    0