DR+ Streaming : Loewe lanza una opción para compartir archivos vía streaming para televisores con DR+ Streaming

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

 

Los usuarios que dispongan de equipos Loewe podrán compartir sus archivos de una manera mucho más sencillo gracias a DR+ Streaming, el último servicio lanzado por el fabricante de televisores de gama alta. Con este servicio dos televisores Loewe podrán compartir entre sí contenidos almacenados en un disco duro DR+ mediante streaming. Además, Loewe ha anunciado una actualización de Loewe MediaNet.

Este sistema estará disponible en la última gama de televisores LED de Loewe presentados por la marca, y pretende ser una característica presente en modelos futuros. El televisor que incluye el disco duro actúa como un servidor y es capaz de transmitir a través de streaming archivos multimedia para disfrutar en toda la casa.

Además de este nuevo servicio para usuarios con televisores LED de Loewe, la marca ha anunciado una actualización para Loewe MediaNet, el interfaz que permite a los usuarios navegar por internet desde sus televisores. Loewe MediaNet ofrece un amplio catálogo de servicios que incluye el visionado de trailers, un amplio servicio musical interactivo, y otras aplicaciones que son posibles gracias al sistema Opera que permite manejar internet desde el mando a distancia.