Algo pasa con Marta : laSexta estrena un talk show con Marta Torné

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Marta Torné se pasa a laSexta con un programa propio. Todo un reto. Y además en un formato que se estrenará como tal en la cadena gracias a Algo pasa con Marta, una de las nuevas propuestas para este mes de Diciembre de laSexta. El programa que se estrena el lunes 20 de diciembre después de SLQH.

Globomedia ha preparado un talk show para laSexta en el que los participantes tendrán que “confersarse” con Marta Torné. La presentadora apostará por la cercanía y un tono distendido para tratar los diferentes temas que se plantearán en cada programa. Las experiencia más surrealistas e hilarantes estarán presentes en Algo pasa con Marta.

Marta Torné llega a Algo pasa con Marta tras triunfar como actriz en su primera experiencia con El Internado, en Antena 3. En laSexta definen el programa como “un espacio vivo y dinámico, en el que puede pasar cualquier cosa, desde que la presentadora medie entre un padre y su hija, que no se atreve a decirle que le ha destrozado su coche; que ejerza de celestina con invitados que no saben cómo pedirle matrimonio a su pareja, incluso, que ayude a alguien a tener una cita después de 80 malas experiencias. Todo es posible y diferente en Algo pasa con Marta”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. !!!!!!! 17 Dic, 10 17:08

    con esto la sexta la va a cagar, mejor que slqh no creo que hagan nada.
    Ademas desde que la sexta tiene 3 canales han bajado la calidad de los contenidos(teletiendas, debates , y mas programas tipo t5)

    0
  2. Jesus 17 Dic, 10 17:27

    Por la tarde??… Joder,…según la promo que echaban, yo creia que iba a ser pseudoerótico…. qué desilusión…. un programa de tarde no le pega nada a esta chica.

    0