Euskaltel lidera la televisión de pago en el País Vasco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
1

Euskaltel lidera con su oferta de televisión el mercado en el País Vasco. La televisión de pago en la Comunidad Autónoma es cosa de Euskaltel. En la presentación de los resultados, los responsables de la plataforma de TV por cable han destacado el enorme crecimiento experimentado en el último año : un 57%, y todo esto para sumar más de 130 mil clientes.

“Se ha cambiado el ocio de fuera de casa por el del hogar, lo que se ha unido al cambio de oferta que hicimos hace dos años y medio”, explicó Alberto García Erauzkin. Hace dos años la oferta de televisión de Euskaltel no alcanzaba los 50 mil clientes.

Euskaltel ha presentado unos resultados que la compañía ha querido resumir en el crecimiento y consolidación de su oferta de internet, televisión y llamadas, con un incremento del beneficio del 25%.

Además, Euskaltel sigue incorporando canales a su oferta de televisión. Los canales TDT están tardando pocas semanas en incorporarse a Euskaltel, y como no podía ser de otra forma, 13 TV ya está disponible en Euskaltel, más concretamente en el dial 973.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 11 Abr, 11 2:24

    para mi gusto personal, los actuales canales de la tdt dejan mucho que desear, luego bien si coges solo eso te saldrá barato, eso si como ya cojas algún paquete, hay te va la torta.

    0