Pasapalabra : para terminar el 2010 Telecinco apuesta por repasar lo mejor del 2010 en Pasapalabra

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Los programas van despidiéndose de la audiencia para encarar el 2011. Uno de los espacios más longevos y con mejor salud de la televisión en España, Pasapalabra de Telecinco, hará un repaso al año con los mejores momentos del concuros este año. Un espacio protagonizado por los mejores concursantes, y que se estructurará en base a la adaptación de algunos de los espacios emblemáticos de Pasapalabra y que servirán para dar entrada a estos momentos para el recuerdo.

12 programas especiales que comienzan este viernes a las 20:00 horas con un primer Pasapalabra “especial” para repasar los mejores momentos del 2010. La productora ha estructurado este particular repaso entorno a doce entregas, cada una de las cuales se corresponde a un mes del año. Anécdotas, curiosidades y momentos para el recuerdo.

Y además, por supuesto, concurso y premio, récord como no podía ser de otra manera. Los participantes más brillantes regresarán para pugnar por el bote récord acumulado, que asciende a 582 mil euros.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. !!!!!!! 17 Dic, 10 17:09

    pfffffff, pasapalabra en telecinco parece un gallinero, los unicos normales son los concursantes(no los famosos)

    0
    1. marimar 17 Dic, 10 18:01

      no tienes ni idea;es uno de los mejores concursos,si no el mejor

      0
  2. Karmele 08 Ene, 11 9:27

    Totalmente de acuerdop con el que le llama gallinero:famosos que van a hacer la gracia y no tienen ninguna,y bastante incultos por cierto.Se permiten el lujo de pasar mucho tiempo diciendo imbecilidades que nada benefician a los concursantes.Para colmo está la plaga de anuncios que ha invadido el programa y, lo peor,colocados antes de terminar el rosco.De vergüenza,para mi ha perdido muchísimo interés este programa que veía a diario.Se lo han cargado A PULSO

    0
  3. Karmele 27 Ene, 11 14:10

    Bueno,tengo que resarcirme un poco del ataque al programa porque ha habido un cambio importante:la publicidad no nos invade mientras vemos el rosco,menos mal que parece que a algunos parece que nos han oído..He visto estos últimos días que los anuncios son previos al rosco.Los invitados..MUCHO MEJORES…sin tanta tontería y bastante espabilados.En fin,que gracias por el cambio.
    PD El muñeco cuyo nombre no quiero ni mencionar me sigue pareciendo ESPANTOSO.Será para compensar lo guapito que es el presentador…

    0