El Ministerio de Sanidad patrocina Gran Hermano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

El Ministerio de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad ha sido protagonista de la última gala de Gran Hermano. Protagonista involuntario, al menos según afirman en el propio Ministerio. El citado organismo público apareció en la última gala como patrocinador de Gran Hermano en uno de los tradicionales cortes publicitarios.

Según La Voz de Galicia, los responsables del Ministerio de Sanidad contrataron el espacio de patrocinio para el jueves, sin saber en qué espacio exactamente sería insertado. La legislación española prohíbe claramente que el Gobierno o alguno de sus Ministerios patrocine programa alguno de televisión. Gesmedia es la empresa externa que gestiona la campaña publicitaria, y en la jornada de ayer se apresuraba a pedir disculpas.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. UnoMas 18 Dic, 10 11:16

    Hace ya por lo menos dos semanas que también sale el mismo anuncio patrocinando el PasaPalabra de Telainco

    0
  2. Anónimo 18 Dic, 10 12:38

    NO lo sabia, claro yo no veo telebasura, paso en 0,2s a otro canal 😉

    0
  3. MISTER X 18 Dic, 10 15:58

    entre esto y que los ministros visitan la noria y otros programas rosas…

    apañados vamos

    0
  4. alberto 18 Dic, 10 16:04

    Mejor que dejen de patrocinar GH y contribuyan a la mejora de las instalaciones sanitarias de algunos hospitales .El mobiliario de alguno de ellos es de la epoca de la 1ª temporada de cuentame (camas ,mesillas ).Lo sufren los pacientes y los sufrimos los trabajadores. Dejense de marketing cutre y contribuyan de una vez a mejorar el dia a dia de los hospitales.No hay cosa que mas me cabree.

    0
  5. Rafa 18 Dic, 10 19:15

    Para que sirve el dinero publico, pues para gastarselo en cosas inutiles para que los “amigos y colaboradores” ganen dinero.
    Los ministerios y gobierno de cualquier parte de España ya patrocina en demasia las TV Publicas y Autonomicas, el dinero de los Españoles para TODOS los Españoles, en el dinero publico las disculpas no sirven, sino pidanle disculpas a HACIENDA si cometen un error en sus impuestos, el perdon es una fuerte SANCION, …

    0
  6. Anónimo 18 Dic, 10 20:55

    el ministgerio de sanidad da asco, directamente su ministra, pajin es absolutamente analfabeta mal educada , y parece que esta sucia de grasa, da una imagen como la mierda, y encima no para de chulearse,
    además todos los de ese ministerio son sus amigos
    así que lo de tirar el dinero público no parece tan grave después de esta corrupccio´n degeneracion crisis politica-socual: otro grano de arena que contribuirá en la quiebra de España

    0
    1. c::3.1.TT 18 Dic, 10 20:59

      la verdad es que es inaguantable escucharla

      0
  7. anonimo 20 Dic, 10 13:01

    también están patrocinando NCIS en La Sexta ;o

    0