La Junta de Andalucía apuesta por explicar la TDT a través de una campaña informativa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
5

La Segunda Fase de implantación de la TDT todavía está pendiente. Los andaluces están recibiendo información a través de la Junta de Andalucía en una campaña de información dirigida a aclarar dudas sobre los cambios que se han llevado a cabo este año con la Televisión Digital Terrestre, y lo que todavía espera a los usuarios y canales TDT próximamente.

Y es que las dudas entorno a la TDT siguen siendo importantes. La nueva etapa de implantación finalizará el próximo Enero de 2015, será entonces cuando los canales volverán a reubicarse, pero también cuando parte del espacio de la TDT quede destinado por ejemplo para otros servicios relacionados por ejemplo con la telefonía móvil.

La campaña también pretende explicar el valor añadido que supone la TDT de Alta Definición, así como la posibilidad de acceder a contenidos de pago a través de TDT premium. La Junta de Andalucía está informando sobre los cambios necesarios para esta última adaptación. Algunos usuarios podrían tener que recurrir a empresas instaladoras, y la Dirección General de Consumo recomienda algunas precauciones en todo este proceso.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Nelson 19 Dic, 10 0:24

    Alaaaa…..a gastar pasta…….

    0
  2. Asstryker 19 Dic, 10 9:29

    Las campañas de información de las administraciones públicas dan miedo… Cada vez que hay una campaña alguien mete el cazo… ¡Menudo pais de corruptos!

    0
  3. Rafa 19 Dic, 10 11:25

    No seria mejor que en lugar de gastarse el dinero PUBLICO en medios de Comunicaciones, que se usara la misma Television “publica” de Andalucia, conjuntamente con su radio, para explicar la , y no gastar dinero en lo que no hace falta. Inviertan ese dinero en ayudar a las PYMEs a crear puesto de trabajo. Creo que “casi” toda Andalucia lo agradeceria mucho mas y de paso bajaria un poco mas el nivel del PARO.

    0
    1. José Manuel 19 Dic, 10 18:20

      Estoy totalmente de acuerdo, que se informe por televisión y radio y se deje de gastar dinero a lo loco

      0
  4. astur 19 Dic, 10 23:11

    Lo que no me queda muy claro es si enero de 2015 es el plazo que tienen para poner los nuevos canales que se vén ya en media españa..

    0