Panasonic TH-L42G3 : un televisor de Panasonic que graba en tarjetas SD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

El modelo de televisor Panasonic TH-L42G3 es una propuesta de la marca por las últimas posibilidades que se ofrecen en televisores. Dentro de la gama Viera de Panasonic, este modelo tiene la peculiaridad de ir un paso más allá en las opciones de grabación e incorpora un puerto para tarjetas SD. ¿Para ver películas? Sobretodo para grabar.

Este televisor viene equipado con lo último de la tecnología LED de Panasonic, está disponible en 42 pulgadas y admite resolución Full HD. Este televisor cuenta con las últimas opciones para su conexión a internet, incluyendo para esta ocasión un pueto Ethernet, y opciones de video bajo demanda propias de los televisores Panasonic.

Pero este televisor está sobre todo orientado a la grabación gracias al pueto USB y para tarjetas SD que incorpora, y que permite grabar contenidos en Alta Definición. Este televisor se lanzará en Japón el próximo año por un precio cercano a los 2000 dólares.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. vijamaca 18 Dic, 10 14:08

    Ya se va viendo la nueva línea y “soltando” características de los modelos 2011. Lo más lógico es que así fuera el modelo G30 europeo.

    La línea me recuerda a algunos Sharp 2010 pero aún así es atractiva, mas acorde con pisos modernos.

    0
  2. Anónimo 18 Dic, 10 17:11

    que tonteria, que vas a grabar si todo es una mierda

    0
  3. spiderpig 18 Dic, 10 23:35

    mi v20 tambien tiene para tarjetas SD

    0
  4. Anónimo 22 Oct, 14 13:03

    Estoy totalmende defraudado,esperaba algo mas de esta marca pero al igual que otras marcas punteras de los 80 y 90 ya no llevan las riendas del mercado y están muy desfasadas ,no leen los archivos mas comunes y hay que darles muchas vueltas para sacarle partido, en calidad es bueno pero no tanto como los que hay ahora en el mercado y mas económicos.( mi opinión)

    0