Internet se moviliza contra el cierre de CNN+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Internet se moviliza. Los internautas no quieren el cierre de CNN+, o al menos un grupo cada vez más numeroso de usuarios está utilizando la Red para protestar contra el cierre del canal de noticia del grupo PRISA. El grupo “No al cierre de CNN+” creado en Facebook es una de las iniciativas que han surgido para evitar el cierre del canal.

Más de 3 mil usuarios ya han suscrito el apoyo para evitar el cierre de CNN+ en TDT. También los trabajadores del canal se están movilizando a través de internet. El portal Peticiónpublica.es tiene ya una iniciativa de los trabajadores que ha sido suscrita por cientos de usuarios. La iniciativa consta de una carta dirigida a Telecinco y PRISA.

“CNN+ no puede pagar los platos rotos de la mala gestión de la dirección del grupo Prisa, que, transformada en un tiburón financiero, ha olvidado la vocación periodística con la que nació este grupo de comunicación. Nosotros no queremos dedicarnos a las finanzas, queremos seguir haciendo periodismo al servicio de la sociedad. Su errática singladura la tienen que pagar ellos”, señalan los trabajadores.

También la Red está siendo epicentro de convocatorias y movilizaciones contra el cierre de CNN+.


Continúa leyendo

Comentarios

62 comentarios
  1. Que pesados 19 Dic, 10 10:48

    Mas de tres mil!!, jajaj, mayoritariamente todos los familiares y amigos de los trabajadores del canal, mas unos cuantos fanboys del Prisoe. Pero si ese canal prácticamente no tiene audiencia, porque para manipular noticias ya tiene fuerte competencia en la secta, cuatro, telecinco, Tve, etc, que aparte de manipular a gusto de sus consumidores, también tienen bastante telebasura que gusta mucho entre ellos.
    Como sera de inviable ese canal, que a pesar de las millonarias subvenciones y ayudas de los bancos que recibe el grupo prisa, no puede mantenerlo.
    Cuando haya cambio de gobierno en las próximas elecciones y cierren el grifo del dinero de nuestros impuestos, entonces explotaran las burbujas y caerá alguna mas, empezando por la mas endeudada que es la secta.

    0
    1. Anónimo 19 Dic, 10 11:13

      estoy de acuerdo, lo que dices esta claro , y se ve venir desde hace tiempo

      0
    2. Alex 19 Dic, 10 12:09

      Creo que te olvidas del canal de televisión MAS MANIPULADO de todos, y que hace sombra a esos que tú comentas….

      FACHAMADRID, o como algunos lo conocen, TELEMADRID.

      0
      1. 2 19 Dic, 10 12:41

        Ya está el inculto que no tiene ni idea de que es un FACHA, manipulación en los medios socialistas brota a borbotones, asi que no hablemos de Telemadrid porque teneis las de perder, como que Canal Sur es pureza…

        0
        1. ion 19 Dic, 10 13:30

          Pues anda que Intereconomía, que de economía justamente no hablan. Creo que esos están más a la derecha que Adolf

          0
          1. tuputofranco 19 Dic, 10 16:15

            Fachas son todos los españoles de derechas (maquetos y degenerados inclusive).

            0
    3. javier 19 Dic, 10 15:52

      Tanta telebasura son los programas de media tarde (o todo el dia en el caso de telecinco) como lo son programas o cadenas las que intentan conseguir votos para un determinado partido politico.

      Eso si, si los hay de ultraderecha, que los haya de izquierda tambien

      Además, en CNN no se dedican a insultar a los demás, solo dicen sus opiniones: si te interesa lo ves y si no, no lo veas.

      ¿Me diras que en Intereconomia no insultan y menosprecian a los demas no? (sobre todo a los partidos de izquierdas y a cataluña, ¡que casualidad!)

      0
    4. angel 19 Dic, 10 19:00

      mas manipulado q fachamadrid, canal9,y el fascista intereconomia……………………………………

      0
    5. Letizia ex CNN+ 20 Dic, 10 21:34

      Eres un coñazo y apestas a caspa.

      0
    6. Anónimo 24 Dic, 10 9:26

      jajajaja!!!!!… me parto contigo!!!…..la bazofia que queda ….esa si que es la de la SECTA….libertad digital……popular tv…..y las afines comunitarias…..las provinciastv……menuda basura queda en el dial…….deja de fumar lo que fumas y tomate la medicacion….y sobre todo…por favor….deja de decir memeces!!!

      0
    7. Otro Mas 31 Dic, 10 12:05

      Enhora buena la gente como tu que prefiere las despotricadas de Bar ya tenéis un nuevo canal para no usar las neuronas GH!! el resto lamentaremos no tener un canal que contraste las noticias de canales como telemadrid y antena3. Una pena de país si señor.

      0
  2. ion 19 Dic, 10 10:59

    La verdad es que es una pena el cierre, es uno de los pocos canales decentes que hay en la TDT. Creo que poca TDT voy a ver tras el cierre de CNN+

    0
    1. Rafa 19 Dic, 10 11:12

      No me gusta que nadie vaya al paro, pero decir que CNN+ no manipula la informacion no se lo cree “casi nadie”, cuando otros medios de informacion cuentan muchisimas noticias muchos mas veridicas e importantes que no aparecen por CNN+, no es medio muy serio, sabemos quien lo manipulaba, pero es que casi nadie sigue esas noticias “SELECCIONADAS”, para no molestar a ciertos politicos, pero los PERIODISTAS en mayusculas tienen que ser TOTALMENTE IMPARCIALES y CONTRASTAR las noticias, por ejemplo la CNN+ no ha contado que ocurio con los vagones del 11M y todas las “pruebas” de ese atentantado ETAmos o no deacuerdo, pero CNN+ no ractica periodismo de imvestigacion. Lo siento por sus trabajadores, de verdad

      0
      1. JAVIER 19 Dic, 10 12:08

        me vas a decir que intereconomia, la 10, veo7 y 13tv no manipulan la informacion… ¿verdad?

        ¡POR LA PLURALIDAD INFORMATIVA!!

        0
        1. 2 19 Dic, 10 12:43

          Hombre, Javier, información, información dan mucha más que CNN+, La Secta, Canal Sur, Telecinco, Cuatro y todo el resto de medios Socialistas que solo hacen manipular….

          0
          1. yery 19 Dic, 10 12:44

            Lo que hay que oír…

            0
          2. tete 19 Dic, 10 12:48

            +2

            0
          3. jisogon 20 Dic, 10 10:33

            Yo tengo familiares que sólo leen el ABC, que sólo ven Intereconomía, que solo oyen la COPE y que van a misa todos los domingos y fiestas de guardar. Y os lo aseguro, eso no los hace ni mejores personas que yo ni, por supuesto, están mejor informados que yo. Es una lástima que desaparezca CNN+, un medio informativo donde han tenido cabida la opinión de mucha gente de ideología diferente.

            0
      2. ion 19 Dic, 10 13:25

        ¡Joder si todavía hay gente que se sigue creyendo las mentiras que nos contaros desde el gobierno de Aznar! Nada majo “infórmate” en Intereconomía y lee el Mundo, que eso si es periodismo de “calidad”.

        0
  3. laranagustavo 19 Dic, 10 11:06

    yo no creo que hiciera mal

    0
  4. pepote 19 Dic, 10 11:09

    Vamos a ver…esto va para “el inteligente” del primer comentario.

    CNN+ ha sido un referente en información periodística.

    Nos parece muy bien que seas del PP, del Foro de la Familia y de lo que tu quieras pero deja de decir memeces y tonterías. Esparcir porquería no es la mejor de las opciones por muy pepero que seas,que lo llevas en la sangre.

    Basta decir algo que no sea un pensamiento de la ultraderecha para que los reaccionarios como tú se dediquen a insultar a todos y a todo. Ala majete….vete a Intereconomía que el patético share que tiene será porque lo ve gentuza como tú. Venga…cuando quieras vienes a por otra,listillo!!!

    0
    1. Anónimo 19 Dic, 10 11:16

      yo no veo que el del 1º comentario sea del pp o de ultraalgo, solo veo que se da cuenta de la corrupccion en la televisión, y ojalá mas gente se diese cuenta

      0
      1. Claro 19 Dic, 10 12:10

        +1

        0
    2. er 19 Dic, 10 12:47

      Pepote, creo que precisamente de inteligencia no deberías hablar, porque no denotas mucha. Hacer juicios de valor sin tener ni idea es de ignorantes, por otro lado, ¿de donde sacas que un medio tan manipulador sea referente de algo? Si así lo fuera NO LO CERRARÍAN, mayor prueba imposible, asi que:

      “Nos parece muy bien que seas progresista, socialista, sindicalista, anticatólico y manipulador como los medios de los que hablas, pero esparcir porquería por ser lo que eres tampoco es bueno,.

      Basta de decir chorradas de ultraizquierda para que los pseudoprogresista de pacotilla como tu se dediquen a insultar a los que pensamos diferente…ala, ver CNN+……ahh, que dentro de poco lo van a cerrar…..JAJA.”

      0
  5. adssl 19 Dic, 10 11:11

    es normal que lo cierren, todo el rato noticias es un aburrimmiento,
    además para que hay tantos canales si solo se puede ver uno a la vez

    0
  6. 5d 19 Dic, 10 11:21

    cuidado con esta página que es de prisa(cinco dias), ccuidado con los comentarios

    0
    1. ***33 19 Dic, 10 11:24

      ahhh, entonces ya entiendo todo, por eso exageran lo que les interesa, por ejemplo esta noticia

      [MODERADO : ¿doble personalidad? ***33 = 5d ;-)]

      0
  7. jaime 19 Dic, 10 11:48

    Está claro como el agua. Cada vez que surge un espacio de noticias, verad y plural, abierto a la opinión del espectador o lector, con opiniones abiertas a todo el espectro del pensamiento, éste medio, estos profesionales, se vuelven “peligrosos”, para el poder establecido. No es la primera vez que pasa (recordemos a “La clave”, bien
    esblecida entre la audiencia y la ciudadanía), todo lo que redunda en la apertura del conocimiento verad, en el
    contraste bien documentado de opiniones sobre los temas de actualidad que preocupan a todo el mundo, y que
    solo desde un medio de comunicación verad, responsable, con profesionales verdaderos, no partidistas y sí muy
    participativos en la exposición de los hechos del momento actual, este medio de comunicación, se vuelve peligroso. Sabemos que el desconocimiento, la ocultación de lo real, siempre va en una única y misma dirección : perpetuar en el poder financiero y político, a una serie de Srs. nacidos muchas veces de las mismas raices de opinión y defendiendo sus valores democráticos del momento, que ahora, como buenos conocedores del tema, y por considerar que es el tiempo coyuntural preciso, pretenden cercenar.
    Mi solidaridad con los muy buenos profesionales de este medio que, en mi opinión personal, merecen nuestra gratitud por el trabajo serio y muy profesional que han sabido realizar, sin obscurantismos, con la verdad de la palabra certera. Yo me siento desolado, no podía creer que, de nuevo, las sombras del poder, iban a cercenar
    otro espacio de libertad, que ya escasean por estas tierras. Alguien ha traspasado la línea roja, de nuevo se está
    sustrayendo, quitando información a la opinión pública. Se han roto las barreras de la inocencia, en lo que no puede estar permitido en democracia, el silencio.
    Pero el cálculo es erroneo, alguien va a pagar esta sustracción de un espacio de libertad, esto no lo vamos a dejar
    impune los ciudadanos de este país, en álgo van a notar los sustractores, que no estamos con ellos.
    Vaya despedida de año periodistas. Con todo afecto, de un espectador desolado.

    0
    1. Que pesados 19 Dic, 10 13:01

      ¿ CNN+ se vuelve peligroso para el poder establecido ?. Esta ha sido buena. Lo que hay que leer xDDDDDD. 🙂

      0
    2. Nora 21 Dic, 10 11:49

      Comparto tu jugoso comentario y yo tambien me siento muy indignada y cabreada.!!! Adelante con la Cultura y la Libertad de expresión!!!!!!. !!!Mucha suerte para tod@s!!!!!

      0
  8. Manipulación 19 Dic, 10 12:00

    Yo no creo que CNN+ este menipulada, solo se le nota que es mas progesista. Ademas las de ultraderecha dan verguenza, incluso se insulta. Ademas es normal que en las cadenas privadas haya una linea editorial, y la CNN+ es mas imparcial y respetuosa que las de intereconomia, libertad digital y compañia. La verguenza es la manipulacion en cadenas publicas donde hay casos de abuso sexual como la television valenciana canal 9.

    0
    1. Claro 19 Dic, 10 12:12

      Ah, vaya forma de entender el progresismo en un medio de comunicación…..

      0
      1. javi 19 Dic, 10 15:43

        anda, vuelve a la pagina de intereconomia… te echan de menos

        0
  9. Anónimo 19 Dic, 10 12:27

    ¿tan mal se puede gestionar la plataforma de pago más importante de éste país?

    0
  10. Calahan 19 Dic, 10 12:42

    Esperad sentados mi firma.
    Derribos Prisa KO.

    0
  11. Hammer 19 Dic, 10 12:53

    Pues que cierre… si no lo veía ni Roque

    0
  12. david el gnomo 19 Dic, 10 13:06

    joder cuanto Trol ,pues es verdad que nacion red esta plagado ,voy a sacar la escoba,comentarios respondidos 6 en 10 segundos eso no es normal trolles

    0
  13. wquer 19 Dic, 10 13:07

    En la TDT hay un hueco para un canal exclusivo de documentales. ¿ por que nadie lo ve?

    0
  14. laza 19 Dic, 10 13:26

    Viendo lo que ha pasado al final lo que esta claro que van a lanzar un canal de noticias ya que si ponen 40 latino a partir del día 1 a espera de resguardar el canal para otro de noticias en el cual solo tengan contratado a unos cuantos ya que en el acuerdo marco solo pueden alquilar el espacio para un canal de noticias y será eso lo que hagan pero así pueden despedir a la gente que recae en ATLAS la cual va ha realizar todas las noticas del grupo TeleCinco y será el Proveedor del grupo Prisa según el acuerdo!!!!!

    0
  15. fer 19 Dic, 10 16:15

    yo solo se que en CNN+ he oído comentaristas y tertulianos de todas las tendencias políticas, han hecho programas de investigación que contrariaban al gobierno, han contactado en directo con las ruedas de prensa del PP y de sus congresos y todavía no he visto nada de eso en Intereconomía, ahora seguir diciendo chorradas y decidme donde esta la manipulación. Cierran porque no han sabido llevar financieramente la empresa y un canal de información cuesta mucho dinero.

    0
    1. alberto 20 Dic, 10 13:32

      Que no hay tertulianos de otras tendencias politicas …varios, incluso en intereconomia ya no te hablo de veo7 donde ultimamente son mayoria los progres agresivos.

      0
  16. Anónimo 19 Dic, 10 19:56

    Cnn plus cierra por que no tiene tertulianos de la calidad moral de Mario Conde… jo..jo…

    0
  17. Anónimo 19 Dic, 10 21:31

    Una verdadera pena que cierre cnn, las tertulias muy buenas y sobretodo echaré de menoas a Gabilondo, grandísimo periodísta. Pocos quedan ya que hablen con criterio y sin pelos en la lengua (estemos de acuerdo o no con sus opiniones) un verdadera pena…

    0
    1. M. Pino 20 Dic, 10 12:09

      Buenos dias desde Canarias opino lo mismo. suerte para todos.

      0
  18. Anónimo 19 Dic, 10 22:33

    José María Calleja ha dicho que CNN plus se vería en negro antes del día 1 de enero.¿no tendrían qué poner 40latino nada más cerrar CNN plus?

    0
  19. yomismo 19 Dic, 10 23:41

    el uniko cnn+ con calidad es el de EEUU porque el de españa es un nido de rojos.
    una cadena menos que manipula las noticias. me alegro.

    0
  20. Anónimo 20 Dic, 10 0:47

    CNN en Estados Unidos,no lléva el +;es CNN a secas.Tan negativa es la prensa progre a raviar,cómo los medios que son de derechas, que no reconocen y tapan los herrores de los políticos a los que apoyan.

    0
  21. incredulo 20 Dic, 10 1:27

    Si en esta sociedad no podemos aspirar a nada mejor que una defensa absurda de unos colores como la que se esta viendo en esta discusion, vamos todos listos!

    0
    1. alberto 20 Dic, 10 13:34

      Es el tsunami bipartidista ,la dicotomia Barça -Madrid trasladada al terreno politico.

      0
  22. Anónimo 20 Dic, 10 15:42

    ¿no habría que pedir responsabilidades a los gestores de la mayor plataforma de pago de éste país?

    Si CNN plus hubiéra seguido siendo sólo para los abonados de digital plus,no la hubieran podido cerrar,por ser un canal en exclusividad cómo fue desde sus comienzos.

    Cómo abonado me sentí defraudado por la plataforma de pago al abrir el canal a todo el mundo,por qué considerába

    que éra un canal en exclusiva.

    0
  23. Mikeolinho 20 Dic, 10 20:38

    Ante todo, lamento que se cierre un canal de información en su mayor parte rigurosa. Los espacios de opinión pueden o no gustar, pero tenían una saludable tendencia a la pluralidad, y nunca he oído descalificaciones. En cualquier caso, no es que me preocupe o me moleste, es que me parece absolutamente increíble leer aquí expresiones como “rojos” y “progres”, que no eran de uso común en este país desde antes de la transición. Quienes descalificáis lo diferente (en política) con insultos y babas sanguinolentas no acabáis de percataros de que este país ha entrado en el siglo XXI. Gracias a la Democracia todos podemos opinar y elegir nuestras fuentes informativas (incluso vosotros, que renegáis de un sistema que os permite el despropósito verbal). Sólo me explico vuestras posturas y manifestaciones desde un sistema educativo que aún tiene mucho que mejorar y que ha dejado los foros y tertulias minoritarios en manos de analfabetos funcionales y orgullosos de su intolerancia. Que el futuro nos guarde de que vuestros hijos sigan vuestros pasos.

    0
  24. Eugenio 20 Dic, 10 20:54

    Lo verdaderamente triste es que sigan emitiendo cadenas al servicio de un partido y que la paguemos entre todos, como Telemadrid. Ya que la derecha tiene tanta pasta, que se pague su propia propaganda.

    0
  25. SP-CNN+ 20 Dic, 10 23:46

    Madre mía.Lo que hay que oir a veces. CNN+ hace información de verdad, con sus ideologías, como todas, pero sin descalificaciones como otras…Se pierde un canal de información, de opinión…El problema es el sistema de medicioón de audiencia en España. Lastima que vivamos en un país de porteras y generaciones ni-ni….VIVA ESPAÑA Y EL PANORAMA TELEVISIVO!!Ah!!Y Belen Esteban!

    0
  26. alfonso 21 Dic, 10 16:29

    Me da verguenza leer ciertos comentarios, todo lo que sea información, ya sea objetiva o con algun interes, es bueno para el buen funcionamiento de la democracia, porque de eso se trata, libertad de expresión, para poder decir, como persona, y hacerte una idea de lo que lpasa en este pais, no solo hay que ver intereconomia, o cnn+, o la sexta o 24 horas, hay que verlos todos, leer varios periodicos y formar una opinión. que seria imposible si solo ubiera un medio de comunicación.

    El Nodo ya es historia… somos libres para poder elegir lo que queremos ver, si nos quitan informativos, seremos un poco más ignorantes.

    No caigamos en la trampa.

    0
  27. josep sales 21 Dic, 10 19:47

    es una verguenza! La telebasura general ha vencido a la reflexión y la visión progresista de un canal y unos profesionales mamgníficos.
    Lo siento por mi familia y por el país.
    Moore ya tiene otro tema para una nueva película: El dinero, el gurtel, los bancos, los empresarios desaprensivos sin vocación de servicio a la comunidad, han vencido por esta vez.
    Pero esto no puede quedar así!

    0
  28. Jim 22 Dic, 10 17:19

    La idea era buena pero demasiado manipulada por el PSOE.

    Una lastima.

    0
  29. Fran 23 Dic, 10 14:12

    La libertad de expresion hoy en dia es fundamental, algo de lo que carecen algunos fachoides de por aqui a los que no merece la pena ni contestar xq es perder el tiempo y solo saldría caspa y mas caspa, que miedito tanta tertulia no de derechas sino de ULTRADERECHA

    0
  30. decepcionada 24 Dic, 10 0:53

    me he enterado esta noche del cierre, viendo la despedida de Gabilondo. Dejando de lado las ideas políticas y el catetismo radical que nos caracteriza cada vez más como españoles, decir que muere una cadena que servía de ejemplo de seriedad y de profesionalidad, de pluralidad y de tolerancia…CCN+ daba un rayo de luz a nuestro oscuro panorama, intentando entender y analizar la realidad desde un punto de vista ajeno a tendencias y al caos que impera hoy en día. Con este cierre perdemos todos, no nos equivoquemos…

    0
  31. julia 25 Dic, 10 13:59

    La crisis contada por Iñaki G. parecía menos crisis. Cada noche, regularmente, lo escuchaba y admiraba, por su valentía, daba la impresión que no se quedaba con las ganas de decir nada. La crítica bien hecha, argumentada.
    Dinámico y gran profesional. Ya no veré el noticiero, me resisto a ver telebasura o a la derecha instalada en la tele como si ya estuvieran en el poder ( no quiero pensar lo que será de aquí a un año).

    No puedo comprender que no hayan sido capaces, los directivos, de mantenerlo. No han querido.

    No entiendo que lo económico prevaleciera sobre lo ideológico, no entiendo nada, sólo sé, que no era solo Iñaki. era tambien Callejas, San josé, la sra. que estaba con Concha, que siempre era tan clara con criterios más que fundados a la hora del análisis de la realidad.

    Hasta me gustaban los chicos por la mañana, que me acompañaban en el desayuno.

    Espero pronto un canal que los agrupe de nuevo, imagino que no pasará pero lo deseo de verdad, mientras tanto , no hay más tele para mí.

    0
  32. Chema 27 Dic, 10 12:01

    A ver, a mí lo que me gustaría es que hubiera cadenas objetivas, no de derechas o de izquierdas ( si alguien piensa que intereconomía es de ultraderecha Habría que pensar que Cnn es de extrema izquierda), hay una máxima que según mi opinión no falla, si el gobierno es de Izquierdas es bueno ver una cadena de derechas para informarte ya que las cadenas de izquierdas omiten las noticias que no les gusta a su gobierno y viceversa, si el gobierno es de derechas es bueno ver cadenas de izquierdas por lo mismo. Lo siento por los trabajadores que quedan en la calle pero creedme que si cierra es por que han sido demasiado poco objetivos e imparciales. Con la que está cayendo no entiendo como todavía hay periodistas que defienden lo indefendible (parecen políticos a sueldo), si nuestro país tuviera mayor madurez política nos iría bastante mejor.

    Feliz Navidad a todos!!! y feliz “fiesta de invierno” para no ofender a los seguidores de Zp.

    0
  33. connor macmanus 27 Dic, 10 20:32

    cuanta hipocresía, un canal sectario que no ve nadie vendido por su propia empresa-mafia, lo llaman información rigurosa de gran importancia los defensores de la opa hostil e ilegal de compra-eliminación de la radio entonces líder, entonces antena 3. Pobres siervos, justificaban los desmanes de su amo corrupto y ahora lloran porque les venden , ni siquiera están en la calle… Todavía. Como millones de españoles de su admirado zp

    0
  34. pringao 11 Feb, 11 20:10

    Me parece lamentable que el cierre de una televisión, sirva como causa de que si era de derachas, de izquierda.Lo que tenemos que parar es a los grandes empresarios que con la escusa de la crisis estan despidiendo a personas que tienen unA familia .No perdamos tiempo en discutir de politica bajera y rastrera, los politicos como los empresarios van a lo suyo sacar dinero, los da igual que no puedas pagar el pan , los garbanzos ni la hipoteca ellos solo quieren resultados. CNN SE CERRO POR UNA MALA GESTIÓN DE UN SEÑOR Y ESE PERSONAJE SE VA CON LOS BOLSILLOS LLENOS Y LOS DEMAS A SUFRIR PARA MANTENER NUESTRAS FAMILIAS. FAMILIAS QUE SON DE DERECHAS O DE IZQUIERDA DA IGUAL,LOS IRRESPONSABLES DE POLITICOS NO HACEN NADA PARA PARAR ESTE CANCER QUE TIENE ESPAÑA, UNA ESPAÑA QUE NO SE UNE EN LA LUCHA POR UN TRABAJO. NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS GRANDES EMPRESARIOS CONTINUEN MANDANDO GENTE AL PARO CUANDO ELLOS ESTAN LLENOS DE DINERO, MOSTRANDO SUS BENEFICIOS POR UN LADO Y CORTANDO SUELDOS Y DESPIDIENDO POR OTRO. NO MA´S LUCHAS ENTRE OBREROS Y MAS HABLAR EN LA CALLE. NO HACE FALTA UN SINDICATO PARA DECIR ESTO ES EL PUBLO QUIEN TIENE QUE DECIR NO MAS SUFRIR NO MAS PADECER, HAY QUE MOVERSA POR TODOS LOS OBREROS DE UN PAIS LLAMADO ESPAÑA

    0