Rico al instante : Antena 3 se hace con los servicios de Carlos Lozano para un renovado Rico al instante

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Rico al instante volverá a Antena 3 con Carlos Lozano. El popular presentador estará en Antena 3 con una nueva edición que contará con 13 entregas del popular Rico al instante.

Según confirmaba Cadena Dial, la intención de Antena 3 es lanzar este espacio para una emisión semanal, probablemente en el late night de los domingos por la noche. El programa se caracterizó en su primera etapa por un gran despliegue humano y técnico, que llegó a contar con más de 250 personas implicadas en el programa. Ahora el plató cobrará más importancia.

Carlos Lozano regresaría con Rico al instante a un programa en una cadena nacional seis años después de su última experiencia. La primera etapa del programa destacó por su formato arriesgado e innovador que finalizaba con el reparto de un premio millonario en directo.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Ramonchu-estafador 19 Dic, 10 22:09

    ¿Por qué no decís la verdad….?. La primera temporada destacó porque era un timo de puta madre y le llovieron las denuncias. Una madre llego a denunciarles en directo, ya que permitían concursar a menores de edad.

    A raíz del aluvión de denuncias y del tongo que había: enviaban sms tipo premium a todos los que particibaban a diestro y siniestro, etc, a raíz de todo eso fué cuando el programa “misteriosamente” dejó de emitirse….

    Hay que ver que bajó cayó en aquel momento Ramón García, aka Ramonchu: todo por la pela. Ahora le toca a Carlos Lozano. Por dinero baila el perro. 😉

    Saludetes. 😉

    0
    1. LA RUBIA 15 Feb, 11 15:22

      yo aun no me he enterado de quien ganó los 5000 euros o los 2500 el pasado programa del dia 9.dijeron que me llamarian y lo hicieron pero no me dijeron que habia ganado entero o perdio el premio o ni siquiera que habiamos sido los dos supuestos concursantes a dividir el premio.

      0
      1. LA RUBIA 15 Feb, 11 15:24

        por lo visto han cambiado.ahora se supone que es NOVA.que es donde yo estube pendiente y al dia siguiente conteste el color y estoy segura de lo que conteste porque una de ellas era sobre una persona sindrome down y no salio nada de eso.asi que…..apuntarme a otra imbecil mas.pero lo mismo denuncio tambien.

        0
  2. marijoe 29 Dic, 10 17:01

    me ha llegado un mensaje de publicidad de rico al instante para participar y quiero saber si es un timo por si ya le ha pasado a alguien

    0
    1. Anónimo 29 Dic, 10 18:07

      hola soy inmaculada y te quiero decir que mi padre no ha mandado ningun mensaje a rico y estan enviando ellos mensajes todos los dias ,el ultimo hoy diciendole que el programa empieza el dia 9 y que puede ser uno de los concursantes,no le dicen que responda,no se si sera verdad o no,un saludo

      0
  3. tongo 10 Ene, 11 6:02

    A ver, no seáis imbéciles: es todo una estafa, aquí nadie regala nada. Por cada SMS que estéis recibiendo os están cobrando (y si no os lo creéis revisad vuestra factura de teléfono).

    Saludetes. 😉

    0
    1. LA RUBIA 15 Feb, 11 15:22

      123 euros que me han clavado!!!!!!!!!!

      0
  4. visan niculina 10 Ene, 11 21:03

    por favor no chero mas mensaje tengo 3hijo y no tengo dinero

    0
  5. jo k timo 11 Ene, 11 18:59

    ola hoy e recivido el sms y e sido boba y e contestado luego me meti en esta pagina para comprobar y mira lo ke me encuentro
    ahora me siguen mandando sms y no se como hacer para ke no me los manden hacerme caso no contesteis a los mensajes

    0
  6. Roberto Castellon 27 Ene, 11 21:09

    Me llego mensajes indicando que mi persona fue seleccionada para poder participar el dia domingo y poder ganar los 200000 euros luego de responder muchos mensajes espero que sea cierto caso contrario vere mi factura a fin de mes , me serbira de experiencia para nunca mas responder mensajes de este tipo (LO POCO QUE TENGO LO HE INVERTIDO EN DICHOS MENSAJES CON LA ILUSION DE PODER SER RICOO )

    0
  7. gabriela cecilia otero 30 Ene, 11 21:45

    estoy envando muchos sms,no tengo practicamente dinero,espero que esto no sea un timo.y me gustaria participar en el concurso con mi marido.tengo 3 operaciones de corrazon ,y nuchas enfermedades mas añadidas.mi marido eta en el paro,nos estafaron hace 3 años con los nogocios que teniamos ,y no logramos levqantar cabeza,como ya lles envie muchos sms,poray se pueden comunicar conmigo.espero que C

    0
  8. gabriela cecilia otero 30 Ene, 11 21:48

    estoy envando muchos sms,no tengo practicamente dinero,espero que esto no sea un timo.y me gustaria participar en el concurso con mi marido.tengo 3 operaciones de corrazon ,y nuchas enfermedades mas añadidas.mi marido eta en el paro,nos estafaron hace 3 años con los nogocios que teniamos ,y no logramos levqantar cabeza,como ya lles envie muchos sms,poray se pueden comunicar conmigo.espero que cARLOS lOZANO NO ESTE TIMANDO Y JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE,PORQUE DESDE HACE 13 AÑOS QUE LO CONOZCO Y ME MERECE MI RESPETO.GRACXIAS SALUDOS.GABY

    0