Concha García Campoy presentará La mirada crítica en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Concha García Campoy salta al primer plano de la actualidad mediática gracias a La mirada crítica. La periodista será la responsable de presentar el veterano espacio en Telecinco. La cadena de Mediaset se hace con García Campoy con este movimiento.

Concha García Campoy pasa de las mañanas de Cuatro, a las mañanas de Telecinco y lo hace con el respaldo de la audiencia. La periodista ha trabajado para estabilizar los datos de audiencia de la cadena de PRISA TV.

Atrévete de Cadena Dial ha adelantado el cambio. Marta Fernández se marchaba a Cuatro, pero Telecinco antes se aseguraba un relevo para La mirada crítica con Concha García Campoy. La veterana periodista ya estuvo en la cadena de Paolo Vasile con La gran ilusión, y ahora vuelve a la que entonces fue su casa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Abedul 21 Dic, 10 22:12

    Pero…..¿al final Concha se sube al carro de T5?…….Pensaba que su filosofía era radicalmente incompatible con la cadena de Don Paolo, que los nuevos aires eran irrespirables. En fin, la maldita lógica del mercado se ha vuelto a imponer.

    0