Digital Plus suma a su promoción Amigos+ la posibilidad de acceder a Digital+ en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Digital+ ha ampliado la oferta Amigos+ a través de su nuevo servicio : Digital+ donde  tú quieras, la opción que permite a los usuarios de la plataforma disfrutar de Digital Plus a través de internet, iPhone y iPad allá donde estén. La promoción Amigos+ incluye el “regalo” hasta el 31 de Mayo de Canal+ Liga, tanto para el nuevo abonado como para el abonado “veterano”. Además, el nuevo abonado se puede beneficiar de hasta 6 meses gratis de cuotas de iPlus si contrata en el momento del alta el decodificador avanzado de la plataforma.

Pero ahora además, la oferta va más allá al ofrecer tanto para los nuevos abonados referidos como a los abonados ya de Digital Plus la posibilidad de acceder a los seis canales que en estos momentos componen la oferta de Digital+ donde tú quieras. Y esta opción permitirá a los usuarios disfrutar de este servicio en los 6 canales, a pesar de que puedan disponer de otro paquete de programación contratado que no les permita acceder a la señal de estos canales.

De manera que si un abonado a Cine+ refiere un nuevo abonado a través de Amigos+ podrá acceder a la señal a través de iPhone e internet de Canal+ Fútbol, Sportmanía, Canal+ Golf y Canal+ Deportes.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. lolo 20 Dic, 10 8:28

    buffff…..yo a D+ no vuelvo ni en broma después de + de 15 años con ellos. Ahora estoy muy contento con Imagenio y su fibra.

    0
  2. lol 21 Dic, 10 0:04

    ¿Y que pinta CNN+ en el pack? ¿No lo iban a quitar a partir del 31 de Diciembre?

    0