Lotería de Navidad : ya es posible seguir en directo el Sorteo de Lotería desde iPhone y otros dispositivos móviles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

El Sorteo de Lotería Nacional de Navidad 2010 está ya aquí. A horas de que comience a repartirse la suerte los usuario pueden este año elegir más que nunca a través de qué soporte quieren seguir el reparto de la fortuna. Y las nuevas tecnologías cada vez cobran más fuerza. iPhone y teléfonos móviles serán una de las estrellas de este año para seguir el sorteo, aunque internet seguirá cobrando fuerza frente a los más tradicionales que no se despegarán del televisor.

RTVE.es volverá a ser referente informativo un año más, aunque no será el único. Los periódicos y otros medios de comunicación con presencia en internet intentarán abrirse paso.

Además, la televisión en el iPhone permitirá seguir el sorteo. Con las aplicaciones gratuitas de RTVE de iPhone y Android, se podrá seguir en directo la señal desde el Palacio de Congresos de Madrid. La emisión en directo estará disponible desde las 8 de la mañana en La 1, y también con el sonido de RNE.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. franmat20 20 Dic, 10 21:41

    “iPhone y teléfonos móviles”

    Una pregunta: ¿es que un iPhone no es un teléfono móvil/smartphone? Lo digo por la distinción.

    0
    1. wildogs 21 Dic, 10 9:39

      fran, el problema no es ese, el problema es que siempre se hace eco de la noticia la marca de la manzana, y no el resto de plataformas… o acaso Android son unos mindundis? Porque segun la noticia, es la otra plataforma movil que lo va a tener.

      0
      1. franmat20 21 Dic, 10 10:19

        Entonces será que la palabra iPhone en un titular es lo que más vende. Tal como ocurre cuando se hace distinción sobre un reproductor MP3 y un iPod, ¿o es que no son lo mismo? 🙄

        0