Se filtra una nueva revisión del software de Google TV justo antes del CES 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En Google todavía están puliendo los detalles de su dispositivo para Internet TV : Google TV. El equipo con el que quieren competir con Apple TV y otros dispositivos de estas características, todavía tiene “flecos”. El New York Times ha sido el encargado de filtrar los últimos retrasos de la compañía, relacionados con una última revisión del software de Google TV, justo en los días previo al CES 2011 de Las Vegas.

Google TV ya anunció la pasada semana una última actualización para los televisores y equipos con Google TV que afectaría a Netflix y también intentaría buscar una interfaz más fluida, sencilla y ágil para los usuarios. La interfaz y las aplicaciones incorporadas inicialmente en Google TV han sido duramente criticadas hasta la fecha.

Google TV cuenta en su particular aventura con Logitech y Sony como grandes socios, pero otras marcas como Samsung y Toshiba podrían sumarse próximamente. Por contra, los distribuidores de contenidos han vetado la disponibilidad de contenidos en Google TV, al menos de momento.