¡Allá tú! en Cuatro de la mano de Jesús Vázquez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Jesús Vázquez ficha por Cuatro en el trasvase de profesionales entre Telecinco y Cuatro, y lo hace para presentar desde el próximo 10 de Enero el nuevo ¡Allá Tú! que ha preparado la cadena. El formato pasa por ser uno de los más exportados, con estrenos en 67 países de todo el mundo. Jesús Vázquez ya triunfó con él en Telecinco, y ahora pasa a Cuatro para reforzar la programación de la cadena.

El mismo formato, la misma dinámica de concurso, pero cambios sustanciales como la presencia de familiares y amigos de los concursantes para ayudarles a tomar su decisión y un nuevo decorado.

En países como Australia el programa es un verdadero éxito que marcha ya por su octava temporada. En España el formato gozó de buena salud e incluso llegó a protagonizar especiales en prime time en Telecinco. En la cadena de Mediaset las cifras del programa son espectaculares : más de 1000 concursantes y 25 millones de euros repartidos en premios.

En esta nueva etapa la web de Cuatro estará muy presente. Entre los contenidos que estarán disponibles para los espectadores estarán entrevistas digitales con Jesús Vázquez e imágenes de todo lo que hay detrás del decorado de ¡Allá Tú!


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. pegamo 23 Dic, 10 18:38

    maricon maricon maricon maricon maricon maricon maricon maricon todos los de telecinco y cuatro soys unos cancer y el peor el jj santos que ojara se muera ( la unica que se salva es sara carbonero )

    0
    1. canarion 23 Dic, 10 19:38

      Te pasaste,pillin.La pena que me da es que CUATRO,quede en manos de incompetentes y tertulianos de circo.

      0
  2. HELEN 10 Ene, 11 20:31

    JESUS VAZQUEZ ME ENCANTA K ESTES EN CUATRO KIERO IR A TU PROGRAMA TE ADMIRO MUCHO GRACIAS POR EL RATITO K NOS DAS EN LA TELE TE EXTRAÑABA YA K NOS TENIAS ABANDONADOS GRACIAS CUATRO Y JESUS

    0
  3. viki 10 Feb, 11 14:00

    gracias a cutro y a Jesus Vazques por este programa tan entretenido y divertitido al menos para mi,mucha suerte y que dure mucho mas,almenos este programa da de comer a mucha gente.con la audienci que tiene podrian concursa dos por cada program.gracias

    0
  4. malaga 24 Mar, 11 9:41

    hola jesus eres tocallo mio espero verte en alla tu y ganar algo de pasta pero no se por que me an sesurado en alla tu , la isla que tb presentas tu jesus, gran hermano, pero no se molestan ni en llamamarme para presentarme alos casting, aveces me pregunto si es para recojida de dinero, solo, o que es un tongo todo.por que vamos yo mas feo que pulpillo de gran hermano , la verdad que no soy y me sensuran,lo lo puedo comprender aver si en alla tu como esta con telecinco y cuatro tengo mas suerte por lo que es telecinco lo echo y lo echo y nada no me llaman , me escriben un email que dice sus datos quedan registrados en telencinco, y la verdad que no lo parece por que para los casting, no llamn nunca y si no que lo comprueven con mi nombre y datos y comprovaran es verdad soy de velez-malaga y soy jesus de la provincia de malaga, tocallo aver si nos conocemos y das un pico en. alla tu ,que me lo meresco al menos por que con la suerte que yo tengo ultimamente voy y llebo 50 sentimos y tu beso pico de despedida jesus tocallo miooooo muak……..

    0