La Audiencia Nacional niega las medidas cautelares solicitadas por Mediapro contra la entrada en Digital+ de Telefónica y Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
7

 

Según informa El Economista, Jaume Roures y Mediapro habrían sufrido un nuevo revés judicial tras serles negadas las medidas cautelares que solicitaban ante la Audiencia Nacional para evitar la entrada en Digital Plus de Telefónica y Telecinco. Mediapro presentó este recurso tras la resolución de la Comisión Nacional de Competencia que terminaba por autorizar la operación.

Dicha operación permitía a Telefónica y Telecinco entrar a controlar el 44% de la plataforma de televisión de pago por satélite, Digital Plus. La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) había puesto inicialmente unas medidas para autorizar la operación, una vez que las consideró cumplidas no puso más obstáculos a un proceso que según Mediapro podría dañar seriamente la competencia en el sector audiovisual, sobre todo, en la televisión de pago en España.

“No hay lugar a la medida cautelarísima […] solicitada porMediaproducción de suspender la resolución del Consejo Nacional de la Competencia”, dice el auto según El Economista.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. MISTER X 22 Dic, 10 12:25

    Roures tiene miedoooo, miedoooo, mieeeeeeeeedoooooo

    0
    1. Llorón Mou Cinco.Cero 22 Dic, 10 12:44

      Y YO.

      0
      1. DRT 23 Dic, 10 0:15

        Imbécil. duda??

        0
  2. gon 22 Dic, 10 13:09

    El grupo prisa, pesetero en la TV de pago, pero berlusconi, basura en la TV abierta. Las dos opciones malas.

    0
    1. Anónimo 22 Dic, 10 18:12

      pueds mediapro no es mucho mejor

      0
    2. Abedul 22 Dic, 10 23:36

      Si no te gusta la Tv de pago, pues no te abones, así de sencillo. Pero llamarles peseteros por realizar un negocio tan respetable como cualquier otro, es un argumento un poco peregrino, respetable pero peregrino.

      0
  3. yamsha 22 Dic, 10 17:41

    A ver si se le bajan los humos al impresentable este de Roures!

    0