La mitad de los andaluces satisfechos con la llegada de la TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

La Televisión Digital Terrestre ha sido objeto de pregunta por parte del Barómetro Audiovisual de 2010 que respalda el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA). Entre satisfechos y bastante satisfechos se sitúan el 49,1% de los andaluces en lo que se refiere a la transición digital hacia la nueva TDT. Eso sí, sólo algo más del 30% considera que con la TDT se han mejorado los contenidos en televisión.

No se mejora tanto en los contenidos como en cuestiones técnicas, como la mejor calidad de imagen y sonido que es más valorada por los andaluces. Sin embargo, el desconocimiento sobre la TDT sigue siendo la nota predominante, y sólo la posibilidad de disfrutar de subtítulos en la TDT consigue mostrar cierta implantación entre los usuarios andaluces.

Y sobre la calidad de Canal Sur, el Barómetro recoge que casi el 52 por ciento cree que la calidad de los contenidos es igual o similar a otros canales.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 22 Dic, 10 18:09

    y la otra mitad en desacuerdo absoluto

    0
  2. Anónimo 23 Dic, 10 9:53

    TDT = Telebasura en subHD 😀 😀

    0
  3. tralari tralara 23 Dic, 10 10:29

    y aqui en castellon sin ver el mpe3 aun!!!!!!!!!!!!!!

    0
  4. Asstryker 24 Dic, 10 10:59

    Y la otra mitad en total desacuerdo… Menudo pucherazo… Y todavía hay canales autonómicos que no están emitiendo… Y el desastre de los canales locales…. En fin…

    0