Las Navidades llegan a KidsCo TV en forma de cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

Los días de Nochebuena y Navidad KidsCo TV apuesta por maratones de películas infantiles sin interrupciones para los más pequeños. Desde las 15:55 horas, los más pequeños pueden vivir una Navidad de cine en KidsCo TV.

La Navidad con C de Cine. Así preparan en KidsCo TV los días más señalados de estas fiestas. Dos días para disfrutar del mejor cine infantil en el canal temático de pago. El canal está disponible en Movistar Imagenio, ONO, R y otros operadores de cable y ADSL.

Nochebuena – Viernes, 24 de diciembre

15:55  La Primera Navidad Alienígena

La familia Peoples se pone muy triste cuando tiene que mudarse a un planeta extraño y no puede disfrutar de los regalos de Navidad ni de Papá Noel. Sus vecinos extraterrestres tratan de sorprenderles e inventan divertidísimas versiones de los símbolos navideños que recuerdan a los Peoples el significado real de las Navidades: amistad, generosidad y amor.

18:00  El Deseo Navideño del Patito Feo

Una película animada, adaptada del famoso cuento clásico, que narra la historia de Omar, un patito feo cuyo deseo de Navidad es encontrar un lugar en el que integrarse. Tras huir de la gran ciudad, se encuentra con otro fugitivo, una niñita llamada Ruby, y juntos recuperan la esperanza y el amor.

19:55 La Nochebuena de Bumpy

Es la noche antes de Navidad y el señor Bumpy, el monstruo comecalcetines, ¡está decidido a conseguir todos los regalos del mundo! Por supuesto, el travieso y caradura señor Bumpy, acompañado de su amigo Squishington, decide viajar al Polo Norte para darse a la fuga con el saco de Papá Noel. Ambos amigos se embarcan en un viaje por todo el mundo en su intento de llegar a la casa de Papá Noel pero ¡acaban en la selva de Perú! ¿Se quedarán los niños de todo el mundo sin regalos? ¿Sobrevivirán Bumpy y Squishy sus encuentros con gusanos conquistadores, colibríes voraces y las tropas de muñecos de nieve de élite de Papá Noel? ¿Llegará a tiempo Bumpy a casa para cantar su canción en el Concurso de Navidad? Finalmente, Bumpy descubre el verdadero significado de la Navidad cuando se da cuenta de que podría quedarse con todos los juguetes de Papá Noel pero no es eso realmente lo que desea. Una encantadora película de animación en arcilla para el disfrute de toda la familia.

Navidad – Sábado, 25 de diciembre

¡Ha llegado el gran día!  Y los niños que se levanten muy temprano podrán disfrutar de las mejores películas navideñas a partir de las 7:20 h.

07:20 Los Hermanos Santa Claus

Santa recluta al elfo Snorkel, su mano derecha, para formar a sus hijos en el negocio de la Navidad. Lamentablemente, pese a tener 150 años de edad (en años Claus), los muchachos todavía tienen mucho que madurar y, además, Snorkel es en realidad un malvado elfo cuya intención es derrocar a Santa y ¡ocupar su lugar! El resultado es un divertido caos navideño en el que sólo Santa Claus podrá poner orden.

08:35 La Primera Navidad Alienígena

09:05  Feliz Navidad en Mirthworm

El torpe Bert Worm se traslada a vivir a Wormingham donde se topa con la malvada matriarca de la ciudad, Wormaline Wiggler. Convencido de que ése no es lugar para él, Bert desaparece en una tormenta de nieve, lo que provoca que los ciudadanos de Wormingham se revelen contra la Sra. Wiggler, tras lo cual dan la bienvenida a su nuevo vecino y descubren que éste ¡tiene una maravillosa habilidad!

Domingo, 26 de diciembre  – KidsCo celebra un maratón de cine con películas de temática navideña y familiar durante todo el día, incluida la película favorita de toda la familia: Los Hermanos Santa Claus.