13 TV prepara su primera Navidad en la TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

El canal 13 TV, uno de las últimas incorporaciones de la TDT, comienza a tomar forma. En el canal están trabajando estos días sobre la guía de programación (EPG), para ponerse al día, además en la web del canal ya se pueden consultar las últimas novedades del mismo. Y mientras tanto, la Navidad más familiar llega a televisión de la mano de 13 TV.

De Cuchara con Angelita Alfaro cocina los dulces típicos de Navidad. De lunes a viernes a las 19:00 horas. Y para la Nochebuena y el día de Navidad, 13 TV apuesta por clásicos navideños de cine. ¡Qué bello es vivir! llega el día de Nochebuena a 13 TV para emitir una de las más bellas obras de Frank Capra. El día de Navidad turno para Cabriola.

Además, desde El Vaticano 13 TV retransmitirá la Misa del Gallo. El día de Navidad el turno será para la Misa de Navidad, incluyendo la posterior bendición Urbi et Orbi.

Además el deporte comienza a tomar forma para el estreno de la Liga de Fútbol Indoor, y para ello el día 25 de Diciembre a las 21:00 horas el canal retransmite el primero de los choques disputados entre México y España.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 23 Dic, 10 16:34

    Gran esfuerzo por parte de este canal, estaba esperando ya un EPG para este.

    0
    1. canarion 23 Dic, 10 19:41

      Que esfuerzo hace ese canal,tio.Si ese canal es de la epoca del cromagñon.

      0
      1. . 23 Dic, 10 21:32

        pero si el canal no tiene ni un mes

        0
  2. Anónimo 23 Dic, 10 20:44

    no voy ni a sintonizarlo

    0
  3. ANONIMO 23 Dic, 10 22:21

    este canal parece del opus dei uffffffffffffffffffffff que tufillo que hace

    0
    1. Anónimo 29 Dic, 10 20:18

      y a ti que te importa si es del opus,si quieres lo ves y si no lo cierras , esa es la libertad

      0
  4. Avner 24 Dic, 10 14:09

    Todo esfuerzo es encomiable. Pero creo que lo de la película “Qué bello es vivir”, al parecer, sus productores se olvidaron de renovar los derechos de la cinta en su día y ahora es posible emitirla en cualquier parte sin dar un duro por ello. Es algo que he oído, no estoy completamente seguro, pero creo que es así

    0
  5. maria 24 Dic, 10 15:36

    lo que he visto hasta ahora me ha gustado, se ve que es una cadena católica, lo que me agrada sobremanera y lo agradezco sobre todo en las películas, pues las que suelen emitir en otras cadenas son penosas en su mayoría, aún en horarios infantiles. Os animo a que cuidéis la programación cinematógrafica, pues hay muchas películas que ayudan a transmitir valores que por desgracia actualmente están devaluados. Soy seglar, me he dedicado a la enseñanza y por motivos famliares lo tuve que dejar. No soy del OPUS, y el motivo es por como está organizado jerárquicamente, ni tampoco con su fundador, y por supuesto mucho menos con su canonización. Motivos varios, pero explicarlos me llevarían tiempo.

    0
  6. hechicero2012 22 Dic, 11 16:14

    felicito a esta cadena , el saber que es de la iglesia me resto mucho a la hora de sintonizarlo o verlo , pero poco a poco estan apostando por programas informativos contenidos blancos, alguna serie antigua pero entretenida y por lo que veo estan apostando por el cine antiguo pero cine al fin y al cabo, creo que de las nuevas cadenas es la unica que puede durar , espero empiecen a hacerse con series decentes , tanto de animacion como de accion , para cuando series como willy fog a eso de las 15.30 0 16 h como hacia television española creo que el formato de toda la vida de tve le puede funcionar muy bien , series de accion como se ha escrito un crimen , la que ya emiten los angeles de charlie y seriales para sus tardes comof alcon crest o dinastia estaria bien , lo antiguo puede ser bueno y muy entretenido.

    0