El viernes 24 de Diciembre, Sky 3D emite Avatar en abierto a través del satélite

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Sky 3D todavía está en pruebas. El canal emite a través del satélite FTA (Free to Air) mientras duran estas pruebas, y este viernes 24 de Diciembre los usuarios con un televisor 3D Ready y una parabólica correctamente orientada tienen una cita con Avatar de James Cameron en 3D. Si la cadena no codifica la señal, será posible seguir desde España Avatar.

El canal emite con dos canales de audio hasta el momento. Uno en alemán y otro en inglés.

Las instrucciones para su sintonización son sencillas : Parabólica orientada al satélite Astra 19,2ºE y sintonizarlo en los siguientes parámetros: 12382.50MHz, pol.H SR:27500 FEC:9/10 SID:117 PID:255 [MPEG-4]. La resolución es 720p side-by-side. ¡Atención! El canal aparece como “de pago” pero se sintoniza perfectamente ya que está en pruebas.

En España, Digital+ estrena Avatar a través de Canal+ y Canal+ HD, pero no está previsto, al menos por el momento, la emisión en 3D de la película que cambió la manera de entender este revolucionario formato de imagen.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Islander 23 Dic, 10 11:44

    Pensándolo bien, una calidad mediocre a más no poder, la imágen resultante es de 640×720 puntos, un insulto para el HD actual. Aún le queda mucho a esta tecnología.

    Eso sí, la promoción una pasada, ojalá se hicieran más cosas así.

    0
  2. Jesus 23 Dic, 10 17:34

    Esto cómo se supone que se ve?…
    Yo pillo varios canales 3D con la parabólica y todos tienen esa doble imagen repetida.
    Con un televisor 3D solo se ve 1 imagen?

    0
  3. setexx 23 Dic, 10 19:54

    la informacion no es cierta del todo:
    de dia la programacion de sky 3d esta en abierto por que se basa en promociones de contenidos que proximamente este canal darán pero por la noche cuando ponen las pelis o documentales completos ,la señal la codifican con que Avatar en abierto ni de coña.

    0