La 10 ha preparado una programación especial de Navidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

El canal TDT, La 10 ya tiene todo listo para pasar sus primeras navidades en la televisión de todos los españoles. La cadena generalista ha preparado una programación especial que comenzará este viernes, desde las 13:30 horas con Un hombre llamado Gila. Humor a través de una figura siempre contemporánea. Cochino mundo, El matrimonio y sus desventajas, y otras piezas de humor serán protagonistas de la tarde de Nochebuena. Y sólo es el principio.

Hay Gila para rato en La 10, porque por la noche vuelve el que fuera precursor de los monólogos con Gila suma y sigue desde las 21:15 horas. Más tarde el tradicional mensaje navideño del Rey, y la Misa del Gallo que se podrá seguir en directo desde las 22:00 horas.

El sábado más humor con Tip y Coll. Y para la tarde una miniserie de sello italiano llamada El hombre de la caridad que comenzará a las 19:00 horas. Y ya para el domingo, el plato fuerte del fin de semana navideño con el estreno en televisión de Las aventuras de Alicia.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Pepe 23 Dic, 10 18:37

    Soy gran admirador de Gila, y también de Tip y Coll, pero me parece trasnochado que una cadena los ponga como programación especial de Navidad. Es que no tienen algo más actual.

    Miguel Gila falleció en 2001 y Tip y Coll, tambien fallecidos ambos, dejaron de actuar a mediados de los 90.

    0
    1. what? 23 Dic, 10 20:51

      Son cadenas nuevas y es de suponer que no tengan el presupuesto ni los ingresos publicitarios de otras cadenas consolidadas y si no se quieren endeudar hasta el tuetano para acabar medio arruinados como Prisa y La Secta… además supone variedad y no el copia y pega entre canales, y también es interesante hacer un “remember”…

      0
      1. JS 24 Dic, 10 20:40

        Pués sino tienen nada mejor que poner que la cierren como CNN+

        0
  2. canarion 23 Dic, 10 19:42

    Eso,que pongan humor y cine y menos politica.

    0
  3. Anónimo 23 Dic, 10 21:29

    mejor que una tertulia

    0
  4. Rafa 24 Dic, 10 16:27

    Porque nos vamos a quejar del HUMOR, de unos SEÑORES en mayusculas, hicieron que muchos millones de españoles nos rieramos con su humor, y encima se reian de ellos mismos y del sr Paquito, por cierto con el cual mantenian sus diferencias, GRANDES del HUMOR olvidados, BIENVENIDOS sean los “pesimistas mal informados” para hacernos reir un poco y sin politica, solo con humor. GRACIAS 10

    0