Samuel Andreo (Panasonic) : “No es cierto que no existan contenidos para los televisores 3D”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

En Panasonic tienen claro que quieren seguir dominando el segmento de los televisorse de plasma. La compañía ha apostado por el plasma, y lo seguirá haciendo en el 2011. Samuel Andreo, Jefe de Producto de televisores de Panasonic ha hablado con Alimarket, para repasar las principales novedades del sector. “Seguiremos apostando por la tecnología plasma y manteniendo nuestra posición de liderazgo, de hecho en el segmento de Plasma Full HD, que es el segmento que más crece actualmente, tenemos una cuota de mercado de 66,5% en unidades y 60,3% en valor en septiembre, siendo los líderes indiscutibles del segmento”.

Y además, Andreo considera que el 2011 puede ser el año del 3D : “el año que viene las ventas se multiplicarán”. Y más allá de eso, el responsable de Panasonic niega la falta de contenidos 3D, y explica los motivos de esta tajante afirmación : “No es cierto que no existan contenidos para los televisores 3D, primero porque muchos televisores ya tiene la aplicación de conversión 2D a 3D, por tanto, cualquier película, partido de futbol o cualquier otro contenido puede ya verse en 3D. Además, Panasonic, gracias a su Camcorder 3D (HDC-SDT750) permite generar contenido personalizado”.

Finalmente Andreo también ha hablado sobre el futuro de la conectividad, y su desarrollo paralelo al 3D : “Habrá consumidores que busquen 3D y conectividad, otros únicamente conectividad… cada consumidor busca una solución diferente”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 23 Dic, 10 16:27

    en españa no existe eso

    0
  2. PEP 23 Dic, 10 17:08

    Pues en Japón no se comen un rosco

    0
  3. Rafa 24 Dic, 10 16:28

    Para empezar que emitan en HD NATIVO, luego llegara el 3D, pero si no emiten en HD, para que quiero un 3D??

    0