La profecía de Benedicto XVI : Cuarto Milenio analiza la postal que profetizaba el ascenso del actual Papa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Cuarto Milenio se adentra este domingo en la madrugada al lunes en la profecía de Benedicto XVI, una supuesta postal profética escrita por Benedicto XVI en Galicia antes de ser Papa. No serán los únicos misterios a los que se acerque el equipo capitaneado por Iker Jiménez.

Cuatro misterios llegan a Cuarto Milenio en esta próxima noche :

  • Agujeros en la Tierra. Emilio Carreño, director de la Red Sísmica Nacional analiza un extraño fenómeno relacionado con la aparición espontánea de agujeros en diferentes puntos del planeta.
  • Muchos testigos aseguran que antes de ser Santo Padre el, por entonces, Cardenal Ratzinger visitó Galicia para realizar el camino de Santiago. En su viaje supuestamente  dejó escrita una extraña postal en la que profetizaba que iba a convertirse en Papa.
  • Paganini y sus leyendas. ¿Habladurías o realidad? ¿Su talento provenía de un pacto con el Diablo?
  • El Misterio del Chantre. El cuerpo sin vida de Pascual Martínez permanece incorrupto en Miranda de Ebro ante el asombro de todos los que lo observan. Su vida estuvo destinada a hacer el bien y hay quien asegura que es la clave de que la momia tenga ese increíble aspecto.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Jorge 26 Dic, 10 9:33

    Este papa a mi me da yuyu

    0
  2. canarion 26 Dic, 10 15:38

    Ahora es profeta el papa,cuando la iglesia,respete a TODOS los seres humanos,sera respetada por todos.Otra cosa,que se pague sus viajes ,por favor.

    0
  3. Sherlock 27 Dic, 10 3:52

    Me temo que la frase final de la postal es un añadido posterior, una manipulación de alguna lumbrera gubernativa – de las tanto abundan en esta España actual – para dar más publicidad al Camino de Santiago, que no necesita tales sensacionalismos a mi entender contraproducentes.
    La razón es bien sencilla, Toda la carta está en mayúsculas e incluso la firma “LOUIS” y el texto que le sigue va en minúsculas “Joseph Futuro Papa Benedicto XVI” ¿No les parece absurdo que una persona supuestamente con un nombre compuesto firme una postal dirigida a un desconocido con los dos nombres, más aún, firme el primero en mayúsculas y el segundo en minúsculas?
    En mi opinión, la postal está escrita por LOUIS un francés de origen español desde su ciudad, Montpellier.

    0
  4. Ricardo 27 Dic, 10 6:39

    No por nada se parece al emperador de Star Wars, tiene poderes mentales hehe :^)

    0
  5. chema nasajista 01 Ene, 11 23:05

    Los calígrafos del programa dejaron bien claro que la escritura que aparece en la postal no coincide con la del Papa.

    0
  6. Miguel 03 Ene, 11 22:41

    Mucho más sencillo que todo eso: Alguien quiso dejar claro que todo está atado y bien atado en la Iglesia Católica y que todo está decidido desde hace mucho tiempo, que lo de la fumata blanca y todo eso está bien para el vulgo pero que las cosas van por otro camino.

    O bien, sí, realmente era el actual Papa y disimulo su escritura pero quiso dejar claro al destinatario, con el cual había tenido una discusión sobre la Iglesia, con quién se estaba midiendo. Seria un pequeño ataque de soberbia pero no tiene cara de ser muy humilde así que tampoco sería raro; la soberbia es muy atrevida.

    0
  7. Visitólogus 09 Ago, 11 12:34

    precisamente un Papa que no cree en milagros ni en Dios…..solo negocios y temeroso de morir…….un escriba fariseo dentro del conclave samaritano que le cuesta ocultar su pasado…..menos mal que es el último antes del gran Pedro

    0