Cathouse, todo un reality show para prostitutas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

La intención parece clara : transgredir cualquier forma de reality show hecha hasta ahora. Cathouse es un proyecto de reality show en el canal norteamericano HBO, que se desarrolla en un burdel. El objetivo del programa es buscar a la estrella del prostíbulo más famoso de Nevada.

El epicentro de este reality es un burdel legal situado en Nevada. Más concretamente se trata de Moonlight Bunny Ranch. El reality nace de una serie de documentales previos de HBO, y se lanza sólo para mujeres. Dennis Hof, propietario del prostíbulo, y Madame Suzette, son miembros del jurado de este reality que lleva algunos días en el centro de la polémica.

¿El premio para la ganadora del reality? Ingresar en la plantilla del burdel como una de las estrellas del mismo. ¿Denigrante o nuevo formato de éxito?


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. jesus 26 Dic, 10 16:54

    no me parece mal, ni raro,pero hay que decir la verdad los u.s.a es un pais muy hipocrita, para unas cosas muy liberal y para otras es axfisiante el contol sobre todo lo que se mueve.

    0
    1. daebliu 26 Dic, 10 19:41

      Lo que hay que decir es que esto va por HBO, es decir, cable para unos pocos abonados. Al igual que en su día “Los Soprano” hubiera sido imposible en una cadena en abierto. Por lo tanto no hay que decir si en USA son o no hipócritas, sino que lo que va en abierto tiene unos parámetros (llámalo censura si quieres o protección al menor). En cambio en los canales de pago todo está permitido. Y esa es la diferencia. De ahí que hoy en día en lo que respeta a la ficción, las series tienen mas argumentos para adultos que el cine, que prácticamente se ha quedado en refugio de niños y adolescentes.

      0
    2. canarion 26 Dic, 10 22:44

      Estoy de acuerdo Jesus,en Estados Unidos,la ley es una bazofia,existe la pena de muerte,no hay seguridad social….un desastre como pais avanzado?? pues no creo que sea tan avanzado,no nos podemos quejar tanto en este maravilloso pais,pues tenemos seg.social,servicios sociales,alli para los ricos,tenemos estado de derecho,alli,pena de muerte,tenemos Ave y muchas mas cosas.El reality esta bien para ponerlo en Intereconomia,ja ja.

      0
      1. tech 27 Dic, 10 1:21

        Bueno, aqui tampoco todos tenemos AVE, ni metro, ni transporte publico, ni hospitales (tener que conducir mas de 2 horas para llegar a uno es como no tenerlo…), ni conexiones de la hostia, ni cobertura para moviles, ni siquiera la señal de tv llega al 100% de la poblacion

        Quizas aqui tambien somos unos hipocritas… solo quizas…xD

        0
      2. Rafa 27 Dic, 10 7:51

        Una pregunta, me podrias decir quien implanto la Seguridad Social en España, si no lo sabes buscalo y a lo mejor te llevas una sorpresa

        0
        1. .. 27 Dic, 10 15:16

          La “Seguridad Social” la creo Franco, el “Sistema Nacional de Salud” Felipe Gonzalez.

          La diferencia entre la seguridad social y el sistema nacional de salud es que para ser protegido por la seguridad social, has de estar trabajando, y no todos los trabajadores lo tienen. Tus derechos provienen de tus cotizaciones. En el Sistema Nacional de Salud, tus derechos provienen de ser ciudadano, todo el mundo tiene derecho.

          En el sistema de seguridad social, apenas un 40 % de la población tenia cobertura sanitaria. Había incluso sectores de trabajadores que quedaban excluidos, como los agricultores hasta los años 70.

          Con el sistema nacional de salud, todos los españoles y residentes tienen derecho a cobertura sanitaria. Los trabajadores aportan sus cotizaciones, y por los que con Franco quedaban excluidos, el Estado realiza aportaciones a través de los presupuestos generales del Estado.

          0
    3. Rafa 27 Dic, 10 7:54

      Como si España no fuera diferente, hay quien tolera el “burka” y luego le parece fantastico el Top-les, No seamos tan hipocritas y seamos occidentales para todo, yo soy occidental y vosotros?

      0
      1. canarion 27 Dic, 10 19:45

        Rafa,que ya lo de Franco no te vale,no le des mas vueltas,nuestro pais avanzo con Felipe Gonzalez aunque no te guste.

        0
  2. BODYMILK 28 Dic, 10 9:58

    Ya tarda T5…. esta subiendo una juventud q da pena. ya no solo ver en tv, infidelidad, sexo como el q bebe agua, prostitutas no declaradas protagonistas de programas televisivos, actrices pornos igual,…. Todo un ejemplo para las jovenes en donde tienen un espejo donde mirarse, estas mujeres televisivas triunfando haciendo lo q hacen, porque lo sabemos todos.

    0