Cinepremier, destacados de la programación en Enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

Cinepremier es el nuevo canal temático dedicado al cine que desembarca en España, y lo hace el 3 de Enero en ONO. El operador de televisión por cable ofrece el canal de manera gratuita durante los meses de Enero y Febrero, luego pasará a ser un canal a la carta que costará 6,90 euros/mes. Neeo.es nos trae los destacados de la programación de Cinepremier para su lanzamiento en Enero.

Según la información de Neeo, los lunes Cinepremier estrena el mejor cine.

El lunes 3 de Enero, El intercambio con Angelina Jolie, llega a Cinepremier. Una mujer tendrá que enfrentarse a todo un sistema policial y político corrupto que quiere arrebatarla a su hijo.

El lunes 10 de Enero, Cinepremier estrena a las 22:00 horas A ciegas, una película de Julianne Moore y Mark Ruffalo, que se basa en la novela de José Saramago, Ensayo sobre la ceguera. Una epidemia de ceguera se extiende por todo el mundo a una velocidad de vértigo.

El lunes 17 de Enero, el turno es para Lejos de ella, donde Julie Christie y Gordon Pinset forjan un interesante drama romántico sobre una hermosa relación que se tuerce cuando ella comienza a sufrir pérdidas de memoria.

Para comenzar, el lunes 24 de Enero una comedia romántica con Jennifer Aniston que pasaba por las salas de cine hace pocos meses : Un pequeño cambio.

Finalmente, el 31 de Enero, El exorcismo de Emily Rose llega a Cinepremier demostrando que también el terror tiene sitio en el canal. Anneliese Michel y sus últimos días son los protagonistas de esta cinta que sigue los intentos por salvarla de una posesión demoníaca, y lo que siguió a su muerte.

Cine de productoras como Sony y Universal serán las principales fuentes que alimentarán la programación de Cinepremier.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Llorón Mou Cinco.Cero 26 Dic, 10 10:29

    Eso eso, como cuesta poco, 6.90 + iva más, que pocas luces que tienen.

    0