El 3D será protagonista de las innovaciones de LG en el CES 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Para una correcta visualización de contenidos en 3D, las marcas están desarrollando equipos de audio que permitan una sensación más realista y otorguen también al sonido cierta sensación de profundidad. LG apuesta por este tipo de equipos integrados en una solución 3D para usuarios que desean disfrutar de los últimos avances tecnológicos. LG presentará en el CES 2011 dos dispositivos en esta línea : el LG HX996TS (todo un Home Theater System 3D Ready) y la H906SB (un Blu-ray Disc 3D con sistema Home Cinema integrado) . Además lo último en Blu-Ray 3D con el LG BD690.

El LG BD690 incorpora un disco duro interno de 250 Gb, y sobre todo, es un dispositivo que integra 3D y conectividad gracias a su conexión LAN y acceso a Wifi. El LGBD690 busca facilitar al usuario la posibilidad de compartir archivos multimedia dentro del hogar digital.

Por su parte el LG HX996TS es un impresionante sistema de Home Cinema que incluye 7.2 canales y plena conectividad gracias a opciones como Wifi, puerto Ethernet y soporte DLNA.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. . 26 Dic, 10 12:34

    que mania, el 3d pone que agrava las enfermedades del ojo , y cansa la vista irreversiblemente(solo si estas 5h al dia)(almenos el 3d de vista polarizada, sobretodo el rojo y azul)

    0