Orange TV cierra Septiembre con 71.877 clientes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
5

No consigue remontar el vuelo la plataforma IPTV de France Telecom en España. La cifra de abonados a Orange TV a finales de Septiembre de este año era de 71.877 clientes, o lo que es lo mismo, 3.168 clientes menos.

15 mil clientes ha perdido Orange TV en un sólo año. Una cifra considerable para una plataforma que dispone del 1,7% de cuota de mercado en España. La plataforma no consigue arrancar en España mientras la fórmula aplicada en Francia, y sobre todo, Polonia sigue funcionando y creciendo trimestre tras trimestre. En España Orange TV llegó a rozar los 100 mil clientes.

Para contrarrestar esta caída, Orange ha vuelto a ofrecer ofertas triple play que incluyen ADSL, llamadas y televisión. Estas ofertas han vuelto a ofrecer la instalación de Orange TV a cero euros al contratar el pack ampliado. Hasta ahora los clientes que tenían que optar entre instalar o no la televisión, se encontraban además con el hándicap de tener que asumir el coste de instalación que se situaba en 20 euros para altas con pack ampliado.

Además cabe esperar el impacto de Canal Plus en Orange TV en los próximos meses. La plataforma fue la primera con cobertura nacional en lanzar el canal premium fuera de Digital+, y ha lanzado en los últimos meses ofertas para contratar Gol Televisión y Canal Plus.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Llorón Mou Cinco.Cero 27 Dic, 10 21:27

    El problema esque no saben explotar, ni el plus, ni el gol, con precios baratos, como han echo los de imagenio, que han incluido en el precio final al gol tv, y se tienen que acordar que hay una crisis de caballo.

    0
  2. pepe 28 Dic, 10 6:45

    el problema de orange tv es la falta de canales en hd….

    0
  3. Anónimo 28 Dic, 10 9:53

    hasta hace poco estaba gol tv gratis 6 meses, y canal+ tambien

    0
    1. Juancar 28 Dic, 10 11:11

      Eso de las promociones, son pan para hoy y hambre para mañana. la cuestión es hacer precios competitivos, como ha dicho el lloron, el Plus y el Gol, a buen precio final.

      0
      1. Anónimo 28 Dic, 10 13:53

        haz cuentas a ver que sale mejor

        0