Easy Home TDT HD Combo´10 : un combo DVD con TDT de Alta Definición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Easy Home TDT HD Combo´10 es la apuesta del fabricante Easy Home por un equipo completo. Los combos DVD con TDT son muy frecuentes, pero hasta ahora pocos han ofrecido una auténtica solución TDT que permitiera por ejemplo visualizar los nuevos canales TDT en Alta Definición. El Easy Home TDT HD Combo´10 puede ser la solución. El precio recomendado del producto se sitúa entorno a 85 euros.

Este equipo permite además grabar programas de la TDT a través de la conexión USB a dispositivos externos (discos duros, lápices de memoria, etc.). Easy Home destaca que se trata de un equipo DVD universal, que además incorpora un decodificador TDT de Alta Definición compatible con el formato MPEG4 AVC/H.264.

Incorpora conexión HDMI compatible con resoluciones 720p y 1080i, y además mantiene una conexión SCART. En cuanto a las posibilidades de grabación el equipo incluye la función Timeshift.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jorge 29 Dic, 10 17:31

    COPIA Y PEGA Antena3 es la cadena triste? triste es ver como en esta sociedad tiene cabida un canal como telahinco, telecirco o sus muchos derivados, el éxito del cual radica en el morbo, en el marujeo y en la chabacanería, mientras que Antena3 apuesta por la ficción, tanto la española como la extrangera, con producciones de enorme calidad, originalidad, innovando en cada serie o programa que hacen(Hispania, Los Protegidos, El internado). y dandole a todas sus producciones un buenisimo trato y no un “si no funcionas, a la semana te cambio”. Ya es hora de un cambio, NO AL MORBO Y SÍ A LA CALIDAD, NO A TELECIRCO Y SÍ A ANTENA3!
    ADEMAS ANTENA 3 ES DE CAPITAL ESPAÑOL COSA QUE TELESTEBAN NO. AL VER TELESTEBAN ESTAIS PAGANDOLE LAS PUTAS A SILVIO BERLUSCONI EL PRIMER MINISTRO ITALIANO QUE ES PROPIETARIO DE MEDIASET QUE A SU VEZ LO ES DE TELESTEBAN

    0