Hasta la jornada 16º el Valencia ha sido líder indiscutible… de las retransmisiones en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

El Valencia es líder del campeonato, al menos en lo referente a retransmisiones de televisión en abierto. El equipo ché ha pasado hasta seis veces frente a las cámaras de laSexta y canales autonómicos con estos derechos. Por detrás le sigue de cerca el Atlético de Madrid. LaSexta y autonómicas todavía disponen de 5 elecciones del F.C. Barcelona y 4 del Real Madrid, con lo disputado hasta la 16º jornada de Liga.

Canal+ por su parte, que también tiene un límite de 8 retransmisiones del Real Madrid, y otras 8 del F.C. Barcelona a lo largo de todo el campeonato liguero, cuenta con un poco más de margen, al haber retransmitido únicamente 2 partidos del F.C. Barcelona y 4 del Real Madrid, todo siempre con los partidos hasta ahora disputados.

En el canal premium de PRISA TV, los equipos que más veces han sido emitidos fueron el Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid, en 4 ocasiones cada uno.

Con respecto al pago por visión, la estadística resulta demoledora para el Levante que ha sido retransmitido a través de esta opción en 14 de las 16 jornadas de Liga disputadas hasta la fecha.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 29 Dic, 10 14:55

    en este tema rmd y barca no pueden competir porque sus presidentes son unos mafiosos y tienen contratos vendiendo hasta polvo

    0