Digital+ a la carta llega a España para dotar a Digital+ de un servicio de video on demand

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Digital+ a la carta. Este es el nombre del nuevo servicio que Digital Plus lanzará en Enero para sus abonados, y que pretende acercar, a través del decodificador avanzado iPlus la posibilidad de acceder a un auténtico servicio de “video on demand”, como el que ya disfrutan los abonados a plataformas de televisión de pago por cable e IPTV, como ONO y Movistar Imagenio. Digital+ a la carta estará disponible inicialmente para el acceso a contenidos a través del ordenador.

Y los contenidos que estarán disponibles inicialmente serán los que ofrece Canal+, pero se irán ampliando poco a poco. Series, documentales, eventos deportivos,… todo aquello para lo que Digital Plus disponga de derechos. La base del servicio consiste en acercar al abonado a Digital Plus la posibilidad de acceder a contenidos de videjo bajo demanda, es decir, poder ver una serie o un documental cuando y como quiera, y todo gracias a una gran videoteca de contenidos a la que se podrá acceder desde el iPlus.

Hasta el momento el satélite ha tenido grandes inconvenientes para el acceso a este tipo de contenidos que han sido ampliamente explotados por Movistar Imagenio, ONO y otras plataformas de TV por cable e IPTV. Sin embargo, PRISA TV parece haber encontrado una solución al problema gracias a las posibilidades que en cuanto a conectividad ofrecería el iPlus y que ya han sido puestas en evidencia en las últimas actualizaciones del firmware de Digital Plus.

El interfaz del nuevo Digital+ a la carta ya está disponible y en Enero estará disponible para los abonados a la plataforma.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Avner 30 Dic, 10 15:26

    No lo entiendo. Tengo iplus desde hace casi un año. Literalmente NO DOY ABASTO con todo lo que tengo grabado entre series, películas y documentales ¿y ahora quieren que pague (más) por “bajarme” (más) series o (más) pelis de manera legal? ¿me cuidan ellos a mis hijos y trabajan por mí? Porque no veo otra solución….
    Esto puede funcionar bien a quien tenga “necesidad” de ver con mucha inmediatez lo que se estrena en salas de una forma rápida, pero a mí eso nunca me han importado, de hecho, las 3 últimas pelis que he visto son: Up, Shutter Island y Malditos bastardos.

    0
  2. Anónimo 30 Dic, 10 16:11

    Alguien sabe precios? Que es lo que se podra ver?

    0
  3. Sergio 23 Ene, 11 22:41

    Yo he bajado peliculas y es gratis… de momento.

    0
  4. Manu 27 Ene, 11 9:19

    Si sigue siendo gratis aun

    0
  5. BAHIQUE 04 Feb, 11 18:42

    Aún gratis, pero sin HD ni VOS!!!!!!!

    0
    1. Francel 19 Feb, 12 3:15

      BLONDA! garaics, q el 2011 traiga lo que quiera, yo solo espero poderlo disfrutar!NICO, se noto? bueno, cuando uno hace cambios profusndos, esta bueno que se noten!saludos1

      0
    2. Analilia 21 Feb, 12 8:08

      Que maenra de transmitir, me han dado ganas de mostrarlo a todos aquellos que se inician en esto del mundo digital, tenerlo como preambulo, no estaria nada mal.FELICITACIONES.

      0
  6. Saluneis 05 Feb, 11 14:28

    Es gratis de momento

    0
    1. gonzalo 08 Feb, 11 11:08

      que tipo de pelis tienen? estrenos igual que en el videoclub??

      0
  7. Theo. 28 May, 11 10:12

    Durante el mes de mayo sigue siendo gratis

    0
  8. Lavan 18 Feb, 12 19:46

    HolaPues a mi me han psdaao a jaztel, simplemente por pedirles informacion.Ahora si quiero volver a telefonica tengo que pagar la portabilidad, y pagar a jaztel para que no me quiten la linea de telefono.Son unos autenticos ladrones

    0