Semana de pre-estrenos en Cosmopolitan TV para comenzar el 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Semana de preestrenos en Cosmopolitan TV para comenzar el año 2011. La cadena dedicada a las series quiere comenzar fuerte el año 2011, y para ello ha preparado toda una batería de emisiones en primicia para los días del 3 al 6 de Enero. De esta manera se podrán ver capítulos de Diario de una doctora, Samantha Best, Hellcats y Cougar Town.

Cada día una cita con las mejores series del canal. Y todo incluyendo además estrenos de nuevas series que aspiran a convertirse en referentes del canal, como Samantha Best y Hellcats, que llegan avaladas por la crítica. Además, series ya consolidadas vuelven para la previa de Reyes. Es el caso de Diario de una Doctora o Cougar Town.

Y para comenzar, el lunes 3 de Enero estreno en primicia mundial del primer capítulo de la tercera temporada de Diario de una Doctora. La serie alemana vuelve a Cosmopolitan TV con las aventuras de la doctora Gretchen Haase que ha decidido dar todo un vuelco a su vida. Para el martes 4 de Enero el turno será para Samantha Best, un drama juvenil situado en Boston. El miércoles 5 de Enero, toca estreno de Hellcats, protagonizada por Ashley Tisdale y Alyson Michalka y que tendrá a un grupo de animadoras como principales protagonistas. Finalmente, el día de Reyes estreno de Cougar Town desde las 21:30 horas con Courtney Cox.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Sofia 30 Dic, 10 17:54

    DIARIO DE UNA DOCTORA!! LUNES TRES DE ENERO , ALLI NOS VEMOSS

    0
  2. tere 05 Ene, 11 15:53

    todo lo qe hagas ashley es genial.
    te re banco a muerte.
    sos la mjor de todas las actrices, modelos y cantantes de EE.UU
    un sueño seria conocerte…
    TE AMO ASH

    0
  3. tere 05 Ene, 11 15:55

    mira qe fans soi tuya qe tengo los 2 CD tuyos, tengo las pelis en donde actuas vos, 45 posters gigantes tuyos xqe en la revista en la qe salis yo la compro… jejejeje
    TE AMO ASH
    SS LA MJOR

    0