Las novedades de Funai para el CES 2011 ya están aquí

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Funai, marca de electrónica de consumo, apuesta por estar en el CES 2011 de Las Vegas con las grandes compañías del mercado. Y lo hará en un lugar donde las marcas presentan sus últimas novedades y equipos, muchos de ellos todavía prototipos. La compañía japonesa apostará por el 3D en el 2011 y ya en el CES de Las Vegas apostará por enseñar sus primeros modelos de televisor 3D Ready.

En el hotel Renaissance de Las Vegas durante el CES 2011, Funai va a presentar sus nuevos diseños que apuestan sobre todo por reducir hasta el mínimo el grosor de las nuevas pantallas, todo sobre la última tecnología LED TV del mercado. Los Super Slim LED TV en 24 y 40 pulgadas serán las estrellas de Funai. Además, la primera línea de televisores 3D de la marca estará presente con modelos de entre 55 y 65 pulgadas.

Finalmente, en el espacio de Funai en la feria habrá un lugar muy destacado para lo último en Blu-Ray. Los últimos equipos Blu-Ray que saldrán al mercado próximamente integran las últimas tecnologías BD-Live 2.0 y Bonus View para explotar al máximo las capacidades de los discos Blu-ray.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios