Buenafuente se verá primero en el prime time de laSexta 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Apuesta novedosa de laSexta por adelantar el horario de Buenafuente, y pasarlo al prime time de laSexta 2. ¿Cuajará? De momento, a partir de, próximo lunes 10 de Enero, Buenafuente pasa primero por laSexta 2.

Una vieja reivindicación de Andreu Buenafuente se va a ver satisfecha por fin : su programa adelanta horario para verse en primera emisión a través de laSexta 2, todos los días a las 22:15 horas. El objetivo según destacan en la cadena es que “los seguidores de la cadena puedan verlo a una hora más temprana”.

Este cambio no implica que Buenafuente deje de verse en laSexta en su horario habitual. De esta manera el programa del showman mantendrá una doble apuesta por laSexta 2 y laSexta en diferentes horarios.

Berto Romero y Ana Morgade seguirán como colaboradores principales de esta temporada en un espacio que ha servido como plataforma para continuar su carrera profesional en solitario a Jordi Évole, David Fernández, Silvia Abril, El Neng, Santi Millán, José Corbacho o Yolanda Ramos.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Antonio 04 Ene, 11 1:21

    Buena noticia 🙂 para el prime time, cuando no hay nada que ver… y no tener que esperar tan tarde para verlo 😉

    0
  2. Anónimo 04 Ene, 11 15:35

    que se vaya a tvc ya

    0
  3. Rafa 04 Ene, 11 22:03

    Refritos catalanistas y republicanos en doble raccion, y seguro que a la misma hora nos pondran ese programa para subir a los altares a ZP, ese de no se que de” … ROJO … “

    0
  4. Jordi 05 Ene, 11 0:35

    a anónimo y a Rafa.
    Si no os gusta Buenafuente, la Sexta, o cualquier otra cosa… Lo tenéis fácil, hay un canal hecho a medida de los retrógrados derechones, casposos y nostálgicos del régimen franquista. Se llama intereconomía y allí dan rienda suelta a la objetividad, al pluralismo, al respeto y son totalmente contrarios a la crispación, división y malestar entre los ciudadanos de bien no envano son cristianos apostólicos y romanos que aman al prójimo como a sí mismos…
    Para los que hagan una lectura simple de este texto, os adelanto que no soy ni militante ni votante de ZP, y para los más avispados… tampoco lo soy de Rajoy.
    RES-PE-TO y E-DU-CA-CI-ON, por favor!

    0
    1. alberto 05 Ene, 11 19:20

      Al menos creen en algo y no nos obligan a los demas a seguir su dictado ,ellos tienen su linea ideologica y editorial como grupo . La sexta solo defiende el nihilismo ,el consumismo vacuo …la degradacion de occidente en beneficio de un multiculturalismo mal entendido que no hace mas que beneficiar al islamismo totalitario que es el que se va a llevar a España y a Europa por delante .Ah y no soy un empresario forrado ,ni un miembro del opus que va soy un currante que en lo unico que no cree es en el comunismo ,ese gran fracaso que ha costado millones de vidas en el mundo..y al cual Zp nos quiere llevar .

      0
      1. Anónimo 07 Ene, 11 14:04

        bien dicho, todavía hay gente que no esta ciega.

        0