Nuevas protestas contra Gran Hermano por emitir en horario protegido infantil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC) ha denunciado la emisión del canal Gran Hermano 24 horas dentro del horario protegido infantil. La citada asociación lamentó el cierre del canal informativo CNN+ en TDT. TAC decidirá si sigue adelante con la denuncia.

TAC ha acusado a Gran Hermano y Telecicno de saltarse el Código de Autorregulación en repetidas ocasiones. La asociación ha recibido ya el respaldo de otras asociaciones de consumidores y usuarios como AUC, que podrían sumarse a la denuncia de llevarse finalmente a cabo.

TAC valoraba en estos términos la emisión de GH 24 horas en TDT, al que acusaba de ser “un canal que vulnera continuamente el Código de Autorregulación al atentar contra el derecho a la intimidad y el honor”.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Islander 03 Ene, 11 14:32

    Aconsejo el documental “Idiocracía”. Vale, se supone que es una peli, pero desde luego que muestra con suma exactitud el futuro.

    0
  2. Anónimo 03 Ene, 11 16:46

    ¿se está emitiendo en algún canal éste documental?

    0
  3. pepero 03 Ene, 11 17:57

    Que quiten este canal de Basura.Que tele mala tenemos los Españoles.

    0
  4. canarion 03 Ene, 11 17:59

    Estoy totalmente de acuerdo con esa asociacion.La emision de Gran Hermano,vulnera los derechos a la intimidad y el honor,maxime en horario infantil.Como es posible que se le admita esa barbaridad a Telecirco,si emite las 24 horas la intimidad de unos jovenes que a nadie le interesa.En otros paises,esa emision,de GRan Hermano,se emite para abonados,y no molesta a nadie,maxime,eliminando el canal CNN+,por las deudas del grupo Prisa,y cayendo en manos del magnate Berlusconi.En Italia,emite sus tres canales con cine y demas,las 24 horas,pero en España,emite basura.El gobierno debe obligar a las cadenas, a dar cultura,documentales,musica,buen cine y no basura.Debe de obligar a emitir canales de noticias,emplear a los profesionales que ha despedido Prisa.

    0
  5. Anónimo 03 Ene, 11 19:10

    Gran hermano:¿no éra el canal 24 horas de pago?
    ¿para qué están las asociaciones de consumidores?
    ¡Piqueras bas a la calle!Te sustitulle,algún priodista formado de la gran Universidad del gran hermano.

    0
    1. lol 04 Ene, 11 13:33

      esta en la TDT de manera gratuita.

      0
  6. Anónimo 03 Ene, 11 20:40

    ¿Que pasa que la gente no sabe que es el control paterno que tienen todas la tdt? Se pone contraseña si tienes un menor en casa y listo 😉

    0
    1. Jaime 03 Ene, 11 21:13

      Por fin un comentario inteligente.
      Yo lamenté mucho la desaparición de CNN+ (era de los pocos que veia cada noche a Iñaki), pero seguidamente me alegré de que Gran Hermano se fuera a emitir en un canal 24 horas (auténtica esencia de lo que es este formato).
      Luego me disgustó saber que en Imagenio no lo puedo ver, pero ese ya es otro tema…
      En definitiva, que dos cosas distintas no tienen por qué ser una buena y otra mala, sino simplemente eso, distintas. Y Gran Hermano es entretenimiento que me encanta ver (no confundir con los programas que hablan sobre Gran Hermano, los cuales detesto y no veo).
      Esta es solo mi opinion, desde el respeto.

      0
    2. Anónimo 03 Ene, 11 21:45

      bien dicho, además casi todos los tdt lo tienen

      0
    3. Rafa 03 Ene, 11 23:38

      El Televidente Inteligente sera aquel que cogera el Mando a Distancia del TDT y borrara de su Dial tal emision, que alguien quiero denominar “programa”, lo demas no son soluciones de personas muy inteligentes

      0
  7. JC 04 Ene, 11 0:24

    Las televisones privadas solo ponen telebasura. Si nadie las viera, ya se preocuparían de poner programas de calidad.

    0
  8. Ignacio 04 Ene, 11 14:25

    ¿POR QUÉ LAS ASOCIACIONES ESAS NO HACEN MAYOR INCAPIE EN ENSEÑAR A SUS ASOCIADOS LO FÁCIL QUE ES ELIMINAR ESA OFERTA QUE NO LES GUSTA DE LAS MEMORIAS DE LOS TELEVISORES?..SI DE VERDAD TIENEN INFLUENCIA (OJALA QUE SÍ) SOLO SERÍA CUESTIÓN DE MESES, O A LO SUMO UN PAR DE AÑOS, QUE LAS TELEVISIONES DEDIQUEN ESA CAPACIDAD PARA OTRO TIPO DE PROGRAMAS.

    0