Bernie Ecclestone y Mediapro persiguen las retransmisiones de Fórmula 1 en la radio sin derechos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

Bernie Ecclestone y Mediapro quieren frenar la emisiones “piratas” en la radio, según informa El Confidencial Digital. De esta manera consideran las retransmisiones que determinadas emisoras españolas llevan a cabo durante los Grandes Premios de Fórmula 1 al no disponer de los derechos para retransmitir a través de la radio estas carreras. Ecclestone quiere que pasen por caja o dejen de retransmitir este evento.

Mediapro posee los derechos de la Fórmula 1 en España hasta la temporada 2013. Según El Confidencial Digital, la productora habría iniciado los primeros movimientos para evitar que las emisoras de radio retransmitan carreras de Fórmula 1 sin tener derechos para ello.

Según esta información, Ecclestone y Mediapro manejan datos que incluso algunas emisoras de radio habrían empleado enviados especiales a los últimos Grandes Premios del pasado año cuando Fernando Alonso se jugaba el título. Emisoras como Catalunya Radio que sí adquirió estos derechos se ven ahora perjudicadas. El objetivo es evitar que se reproduzca esta situación en el 2011, y para conseguir están valorándose diferentes medidas para controlar incluso el acceso de enviados especiales a los circuitos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Lolita 04 Ene, 11 21:05

    Ecclestone….desaparece yaaaaaa…..pero antes pon la HD, que vives en el pasado y aparte te quieres ahorrar un buen dinero en nueva tecnologia

    0
  2. Anónimo 05 Ene, 11 11:20

    vaya ansiosos los de mediapro, que competencia les hace ir en el coche oyendo la formula 1.
    No se que busca la sexta, porque no va ha prder audiencia por esto, por lo que la pierden es por ser tan sectarios

    0