La televisión híbrida y Toshiba Places serán protagonistas del CES 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Entre las novedades que presentará Toshiba para el CES 2011 destacarán las nuevas opciones que lanzará la compañía japonesa para este año en lo que a televisión híbrida y conectada a internet se refiere, según informa Dealer World. Toshiba prepara nuevos contenidos para Toshiba Places que permitirán disfrutar de más streaming a los usuarios de la marca.

Del 6 al 9 de Enero las principales marcas de electrónica de consumo se esforzarán por mostrar al mundo sus últimos modelos y prototipos, además de los equipos que verán la luz a lo largo del año. 3DTV, pero también televisión e internet serán protagonistas del CES 2011 de Las Vegas.

Toshiba va a presentar un calendario detallado para las novedades que prepara de cara a Toshiba Places. Los nuevos acuerdos que ultima el fabricante permitirán a sus usuarios descargar, comprar y alquilas más contenidos. Toshiba Places es un lugar dedicado por la compañía para aplicaciones, juegos, música y contenidos online disponibles a través de internet.

Entre las novedades más curiosas que prepara Toshiba para este año están los últimos avances en el control gestual y mediante voz de los televisores y otros equipos Toshiba.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios