El Seis Naciones “B” de Rugby se podrá ver en Oro Sports TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El XV del León quiere tener una participación destacada en el segundo gran campeonato de Rugby : el Seis Naciones “B”. En Febrero, Oro Sports TV emite tres importantes choques de este torneo que mide a seis potencias del Rugby, y que se encuentran un peldaño por detrás de los grandes de este deporte. España recibe en casa a Rusia y Portugal en dos choques que se antojan decisivos para el devenir del torneo.

Además, Oro Sports TV tiene pendiente conseguir los derechos del duelo frente a Ucrania para poder emitir el partido que la selección juega fuera de España. El combinado nacional, dirigido por Regis Sonnes, quiere hacer ver que la victoria contra Namibia no fue de casualidad y quiere confirmarse como una de las alternativas ante las  mundialistas Georgia, Rusia o Rumanía.

Además, Oro Sports TV se suma a Teledeporte en la cobertura de la Barcelona World Race. Conexiones en directo, resúmenes y programas especiales componen la programación especial de Oro Sports TV para los próximos tres meses de competición.