La serie REGZA WL768 de Toshiba reconocida como el mejor diseño del año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

 

Los televisores 3D Ready de Toshiba REGZA WL768 han recibido el premio al mejor diseño del año otorgado por el Foro Internacional de Diseño IF en la última edición de sus premios IF Product Design. El jurado que valora 16 categorías diferentes de productos ha tenido en cuenta el diseño exterior, pero también aspectos relacionados con la calidad y el impacto medioambiental de los televisores Toshiba REGZA WL768.

En Toshiba España han querido destacar la importancia de este reconocimiento para la marca : “En el mercado de televisores planos el diseño ha ganado en los últimos años importancia en el proceso de decisión de compra de los usuarios. Que Toshiba sea el televisor con mejor diseño para una organización con la reputación de IF y un jurado de tanto prestigio y con unos criterios de valoración tan exigentes y amplios es para nosotros una muy buena noticia”, ha destacado Miguel Ángel Pulido, responsable de la división audiovisual de Toshiba en España.

La marca apostó por una línea de diseño innovadora con esta serie de televisores 3D. Para este propósito contó con la colaboración de del moderno diseño danés del estudio JACOB JENSEN. La pantalla está disponible en 40, 46 y 55 pulgadas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios