ADSLZone.TV cumple dos años en la Red con un 144% más de visitantes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

ADSLZone.TV cumple 2 años en la Red.  Son ya dos años desde que ADSLZone.TV (por aquel entonces TVZone) se inaugurara hablando sobre estrenos de series, nuevos canales, la Televisión Digital Terrestre (TDT), lo último en tecnología y televisión, el P2P TV y en definitiva todo lo relacionado con la televisión.

Dos años después el que entonces era un recién nacido comienza ya hoy a caminar. El equipo que forma parte de ADSLZone.TV ha crecido, y en este tiempo hemos trabajado para traeros las últimas novedades del sector.

El último año ha sido un año de crecimiento y consolidación, sustentado en un importante paso acometido en el inicio del pasado 2010 : el cambio de dominio y marca para establecernos como ADSLZone.TV. Un cambio arriesgado, pero que ahondaba en la intención de consolidar, humildemente, la web dentro del grupo ADSLZone. ¡Y vaya si lo hemos conseguido! Y todo gracias a vosotros. Tras unos duros meses de trabajo y esfuerzo, ADSLZone.TV crece con respecto a su primer año de vida.

En los últimos seis meses, se han superado regularmente el medio millón de impresiones de páginas de ADSLZone.TV cada mes, alcanzado un máximo de 800 mil páginas vistas el pasado mes de Noviembre (datos de Google Analytics). El tráfico de la web se ha visto incrementado en un 144% en los últimos meses, y se han rozado las 14 mil visitas de media mensuales.

Este fue el año del cambio de dominio, pero, ¿y para el nuevo año de vida de ADSLZone.TV qué? Más proyectos e ideas. En primer lugar queremos aprovechar la oportunidad para informaros que ADSLZone.TV será auditada por OJD y Nielsen en este próximo año lo que nos permitirá posicionarnos junto a las mayores y más veteranas webs del sector.

Pero no será la última novedad, porque seguimos trabajando para traeros las últimas novedades y noticias, en la línea del seguimiento que este año llevaremos por primera vez a las últimas novedades que se presenten en el CES 2011. Facebook, Twitter y, en general, las redes sociales, estarán también muy presentes entre los próximos proyectos que estamos preparando para el año que nos espera.

Y como siempre, con vuestra ayuda y colaboración, siempre abiertos a vuestras sugerencias, propuestas e ideas. No dejéis de hacernos llegar vuestros mensajes a carlos.sanchez@adslzone.net o webmaster@adslzone.net

Gracias a tod@s l@s que nos seguís cada día en ADSLZone.TV.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Eon2 06 Ene, 11 9:39

    Enhorabuena y a seguir asi, son unas cifras impresionantes

    0
  2. Bron 06 Ene, 11 10:37

    Enhorabuena chicos!!

    0
  3. MIGUEL 06 Ene, 11 10:40

    FELICITACIONES,ES UNA WEB DE MUCHA UTILIDAD

    0
  4. Anónimo 06 Ene, 11 13:01

    mis mas sinceras felicitaciones seguir currando asi

    0
  5. Solido 06 Ene, 11 14:22

    😀 😀 😀 🙂

    0
  6. Nova6K0 06 Ene, 11 16:20

    Enhorabuena compañeros. Sois unos cracks 😉

    Salu2

    0